Santos vs Atlas, Fecha 9 del Apertura 2015

Santos vs Atlas, Fecha 9 del Apertura 2015

Santos vs Atlas, Fecha 9 del Apertura 2015 - Santos-vs-Atlas-Apertura-2015

Los Guerreros de Santos Laguna reciben a los Zorros del Atlas este viernes como parte de la jornada 9 en el Apertura 2015. El horario del partido de Santos vs Atlas es a las 21:30 horas, lo podrás ver en televisión abierta por Azteca 7 y también contará con transmisión en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta nota.

Tanto Santos, como Atlas no han tenido un buen torneo, pero deberán obtener un buen resultado, si quieren seguir pensando en la calificación. Rojinegros y Guerreros querrán sumar su segunda victoria seguida después de derrotar a Dorados y Puebla, respectivamente.

Atlas se encuentra en la posición 12 de la tabla general con 10 unidades, con 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Santos es penúltimo con 7 unidades, con apenas 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas en el torneo.

Santos vs Atlas en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Santos vs Atlas en televisión, será parte del tradicional “Viernes Botanero” de TV Azteca por el Canal Azteca 7 y será al finalizar el partido de Veracruz vs Puebla. También te dejamos a continuación los enlaces directos para ver el partido de Atlas vs Santos en vivo por internet desde tus dispositivos.

Santos vs Atlas en vivo por Azteca Deportes en internet

Ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace para ver el partido de Santos vs Atlas en vivo por internet, o también puedes instalar la app de Azteca Deportes y ver el partido de Atlas vs Santos en vivo en tu celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Atlas vs Santos en vivo por radio en internet | Apertura 2015

Si lo prefieres, puedes escuchar el partido de Santos vs Atlas en vivo por radio desde la señal de TDW Radio por el 730 AM en la ciudad de México o por internet desde TuneIn. Ingresa al siguiente enlace para escucharlo o instala TuneIn en tu celular.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Los laguneros tienen 4 derrotas consecutivas en casa, la última vez que perdió 5 seguidos ante su gente fue en el Invierno 99. Atlas ganó su primer partido de visitante en el torneo, después fue goleado y empató en el anterior.

Santos no le gana al Atlas en el Estadio Corona TSM desde el Apertura 2012, desde entonces solo empató 1 y perdió 2. Atlas solamente cuenta con 6 victorias en 31 visitas a Santos, pero 3 de ellas llegaron a partir del Bicentenario 2010.