A qué hora juegan Tigres vs Monterrey en el Apertura 2015 y en qué canal

A qué hora juegan Tigres vs Monterrey en el Apertura 2015 y en qué canal

A qué hora juegan Tigres vs Monterrey en el Apertura 2015 y en qué canal - Horario-Tigres-vs-Monterrey-Clasico-Regio-2015

Sin lugar a dudas uno de los partidos más esperados de la Jornada 9 del Apertura 2015, si no es que el más esperado es el llamado Clásico Regio que disputan Tigres y Monterrey este sábado 19 de septiembre y para que no te lo pierdas, en esta nota te decimos a qué hora juegan Tigres vs Monterrey el clásico regio y en qué canal lo transmitirán en vivo.

Los Tigres llegan con el ánimo de haber vencido a las Águilas del América como visitantes en la jornada anterior, lo que significó su cuarta victoria consecutiva y les permitió alcanzar la quinta posición en la tabla general.

Por contra parte, el Monterrey empató como local ante la máquina del Cruz Azul y a media semana perdió por goleada ante el León. En la liga suma 3 encuentros sin ganar, y que mejor que el clásico regio para regresar a la senda del triunfo.

Horario del clásico Tigres vs Monterrey y en qué canal verlo

El horario del clásico regio entre Tigres vs Monterrey es a las 19:00 horas; Se jugará en el estadio Universitario en San Nicolás de los Garza. La transmisión por televisión será por el Canal 9 (Gala TV) y por TDN en televisión de paga.

El clásico Monterrey vs Tigres también se podrá ver en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (TelevisaDeportes.com y apps móviles) de manera gratuita.

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, dio esta declaración previo al encuentro “Nosotros vamos a salir a ganar el partido, no conocemos otra forma de encarar los encuentros, tenemos que buscar nuestra identidad, después veremos si podemos superar al rival o ellos nos superan, confío mucho en poder dar un gran partido y hacer el gran partido que soñamos“.

Por su parte, Jorge Torres Nilo, defensa de los Tigres, comentó “La verdad que yo me imagino un duelo muy parejo, no creo que sea de tantos goles por esa misma intensidad (que se pone) se va a complicar tanto para nuestros delanteros como para los de ellos; es lo que se imagina uno, pero sabemos que a la hora de que inicie el partido todo puede pasar y ganará el que haga más méritos en la cancha.

¿Qué equipo es tu favorito para llevarse el clásico regio?