A qué hora juegan América vs Morelia en el Apertura 2015 y qué canal lo transmite

A qué hora juegan América vs Morelia en el Apertura 2015 y qué canal lo transmite

A qué hora juegan América vs Morelia en el Apertura 2015 y qué canal lo transmite - Horario-America-vs-Morelia-Apertura-2015

Las Águilas del América visitarán a los Monarcas Morelia en el estadio Morelos este sábado 19 de octubre, como parte de la Jornada 9 del torneo Apertura de la Liga MX. En esta nota te decimos a qué hora juegan América vs Morelia y qué canal transmitirá el partido en vivo.

Las Águilas del América vieron cortada su racha de 5 triunfos al hilo en la Liga MX la jornada anterior cuando cayeron ante los Tigres en el Estadio Azteca por la mínima diferencia. Ante Morelia buscarán regresar a la senda del triunfo en la Liga, pues a media semana ganaron en CONCACHAMPIONS al Walter Ferreti.

Morelia acumula 2 victorias seguidas, uno en la Liga y otro en la Copa MX. Con el problema del descenso acechando los Monarcas no pueden dejar de sumar en casa, por lo que el duelo de este sábado ante el América pinta para ser un encuentro atractivo.

Horario del partido de América vs Morelia en el Apertura 2015 y qué canal lo transmite

El horario del partido de América vs Morelia será a las 20:30 horas, se jugará en el Estadio Morelos, casa de los Monarcas y se transmitirá en televisión por el canal Azteca 7 de TV Azteca, iniciando transmisión a las 20:15 horas.

TV Azteca también realizará una transmisión simultánea del partido de América vs Morelia en vivo por internet desde su portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes.

Durante el Clausura 2015, América y Morelia se encontraron en la jornada número 5. El encuentro disputado en el Estadio Morelos fue de ida y vuelta, Marco Palacio abrió el marcador al 31, pero casi de inmediato Darío Benedetto igualó 1-1 los cartones. Ya en el complemento, al 65 Carlos Guzmán volvió a dar venta a Morelia y al 70 Pablo Aguilar puso el 2-2 definitivo.

¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro?