Real Madrid vs Shakhtar, Champions League 2015 | Jornada 1

Real Madrid vs Shakhtar, Champions League 2015 | Jornada 1

Real Madrid vs Shakhtar, Champions League 2015 | Jornada 1 - Real-Madrid-vs-Shakhtar-en-vivo-Champions-League-2015-2016

El Real Madrid comienza la fase de grupos de la Champions League 2015/2016 recibiendo al Shakhtar Donetsk este martes 15 de septiembre en partido correspondiente a la Jornada 1. El horario del partido de Real Madrid vs Shakhtar Donetsk es a las 13:45 horas (Tiempo del centro de México) en el Santiago Bernabéu; La transmisión del partido será por Fox Sports 2 en televisión de paga y también podrás seguir al Real Madrid vs Shakhtar en la Champions en vivo por internet con las opciones que encontrarás más adelante en la nota.

El Real Madrid iniciará el camino hacia su undécima Copa de Europa interrumpido el curso pasado tras caer en semifinales de la competición ante el Juventus. Como cada año, el estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones trae muchísimas ilusiones en un club que siempre sueña con levantar un trofeo que consiguió hace dos campañas.

El Shakhtar se encontrará en el estadio Santiago Bernabéu a un equipo con la moral por las nubes tras los dos últimos resultados. El 5-0 ante el Betis de hace dos jornadas confirmó la recuperación goleadora blanca tras varios partidos amistosos y un estreno liguero con pocos goles (el 0-0 contra el Sporting impidió un pleno de victorias en Liga). Y el 0-6 contra el Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat reafirmó que la apisonadora anotadora funciona y, ya de paso, calmó la ansiedad de Cristiano Ronaldo, que marcó cinco tantos después de firmar siete encuentros consecutivos sin ver portería.

Real Madrid vs Shakhtar en vivo en la Champions League 2015

El partido de la Champions entre Real Madrid vs Shakhtar se transmitirá en televisión de paga por el canal Fox Sports 2 en México y Latinoamérica. También podrás seguir este partido de la Champions en vivo por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

Real Madrid vs Shakhtar en vivo por Fox Sports en internet

Si cuentas con televisión de paga pero no podrás ver el partido en televisión, puedes ingresar a Fox Play y disfrutar de este partido de la Champions en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles en la señal de Fox Sports. Solo ingresa al siguiente enlace e inicia con los datos de tu proveedor para ver al Real Madrid vs Shakhtar en vivo.

Ir a Fox Play

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk en vivo por radio en internet

También puedes escuchar el partido del Real Madrid vs Shakhtar Donetsk en la Champions League en vivo por radio en internet. ESPN Deportes Radio estará transmitiendo el partido en vivo y podrás escucharlo desde tu computadora o dispositivos móviles por TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Alineaciones probables

  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric; Bale, Isco, Cristiano; y Benzema.
  • Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Ordets, Kucher, Azevedo; Malyshev, Stepanenko; Marlos, Teixeira, Taison; y Gladkyij.