A qué hora juegan Walter Ferreti vs América en Concachampions 2015

A qué hora juegan Walter Ferreti vs América en Concachampions 2015

A qué hora juegan Walter Ferreti vs América en Concachampions 2015 - Horario-Walter-Ferreti-vs-America

Las Águilas del América visitan a Walter Ferreti en la jornada 3 de la Liga de Campeones de CONCACAF este miércoles 16 de septiembre en busca de seguir invictos en la competencia. Para que no te pierdas el encuentro te decimos a qué hora juega Walter Ferreti vs América y en qué canal podrás verlo en vivo.

El América llega a este encuentro con dos victorias previas en el torneo, la primera ante Motagua 4 por 0 y la segunda precisamente ante Walter Ferreti en su debut en la CONCACHAMPIONS 2015 en el Estadio Azteca. En aquella noche, el autor del gol americanista fue Michael Arroyo, quien tomó al minuto 70 de tiempo corrido el balón para disparar desde fuera del área y marcar el tanto con el que las Águilas sumaron su segunda victoria.

Walter Ferreti por su parte, acumula dos derrotas en el certamen. Su último encuentro cayó ante Motagua con marcador de 2 goles por 0, lo que ha dejado a Walter Ferreti en el último lugar del grupo E sin puntos.

Horario del partido de Walter Ferreti vs América y en qué canal se transmite

A qué hora juegan Walter Ferreti vs América en Concachampions 2015 - Walter-Ferreti-vs-America-horario-y-canal

El horario del partido entre Walter Ferreti vs América es a las 21:00 del miércoles de septiembre, se jugará en el Estadio Nacional Dennis Martinez y lo podrás ver en televisión por Fox Sport.

También podrás ver el partido entre Walter Ferreti y América en vivo por internet desde la plataforma digital de Fox Sports, Fox Play.

¿Podrá América conseguir su tercera victoria en Concachampions?