Puebla vs Santos, Fecha 8 del Apertura 2015

Puebla vs Santos, Fecha 8 del Apertura 2015

Puebla vs Santos, Fecha 8 del Apertura 2015 - Puebla-vs-Santos-Apertura-2015

Para cerrar la jornada 8 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, la Franja de Puebla recibirá al campeón vigente Santos Laguna en la cancha del estadio Universitario BUAP. El horario del partido de Puebla vs Santos es a las 17:00 horas y se transmitirá en exclusiva por el canal 539 de SKY, sin embargo, te dejo algunas opciones para que puedas seguir a Puebla vs Santos en vivo por internet.

Puebla viene de perder por la mínima diferencia con Dorados por lo que buscará regresar a la senda del triunfo y de paso mantener el paso perfecto como local. En el juego más reciente en casa se llevaron el triunfo ante Pachuca, tras ir perdiendo por diferencia de dos goles. En la Tabla General, los Camoteros son quintos con 12 unidades

Los guerreros de Santos Laguna cayeron en la presentación de Pako Ayestarán. El conjunto de Torreón intentará no salir con las manos vacías del Universitario BUAP para poco a poco salir del fondo de la clasificación. La última vez que jugaron como visitantes empataron frente a Monterrey. Los de la Comarca tienen cuatro puntos y son últimos de la tabla general.

Puebla vs Santos en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Puebla vs Santos será en exclusiva por el Canal 539 de SKY, pero como no todos cuentan con SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Puebla vs Santos en vivo por internet desde tus dispositivos.

Puebla vs Santos en vivo por radio en internet

Escucha el partido de Santos vs Puebla en vivo por radio en la señal de TDW Radio desde el 730 AM en la Ciudad de México, o por internet ingresando al espacio de TDW en TuneIn.com desde tu computadora, o desde la aplicación móvil de TuneIn. Da clic en los siguientes enlaces para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Puebla vs Santos en vivo minuto a minuto

Descarga la app oficial de la Liga MX y sigue cada instante del partido de Puebla vs Santos en vivo minuto a minuto desde tu celular. La app es gratis y está disponible para iOS y Android. También puedes entrar al Gamecast de ESPN y seguir el minuto a minuto desde tu computadora.

App de la Liga MX Ir al Gamecast

Antecedentes

Puebla tiene 4 victorias consecutivas como local, la última vez que ligó 5 fue a inicios de 1989, entre febrero y abril ligó 7. Santos perdió 5 de los 7 partidos que ha celebrado en el torneo, solamente tiene 4 puntos en el torneo pero todos los consiguió como visitante.

El equipo de La Franja solamente ganó 1 de los últimos 8 partidos en que recibió a Santos en Liga, empató 5 y perdió 2. Santos no le gana a Puebla desde el Clausura 2012, con Benjamín Galindo en el timón, aunque empataron en 5 de los 6 partidos de Liga que sostuvieron desde entonces.