América vs Tigres en la fecha 8 del Apertura 2015

América vs Tigres en la fecha 8 del Apertura 2015

América vs Tigres en la fecha 8 del Apertura 2015 - America-vs-Tigres-en-el-Apertura-2015

América y Tigres se enfrentan este sábado en la Jornada 8 del Apertura 2015. El horario del partido de América vs Tigres es a las 17:00 horas, se jugará en el Estadio Azteca, la transmisión por televisión será por el Canal 2 en televisión abierta, y también podrás ver a América vs Tigres en vivo por internet en las opciones que mencionaremos en la nota.

Las Águilas del América, dirigidas por Ignacio Ambriz vienen de imponerse en el Clásico Joven, suman cinco victorias en forma consecutiva en el Apertura 2015 y buscarán la sexta para mantenerse en los primeros puestos. En el juego más reciente como local se llevaron el triunfo 3-1 ante Veracruz. América es tercero de la tabla general con 15 puntos, sólo 3 puntos menos que el líder León.

Los Tigres golearon a Querétaro en su último compromiso. Tienen tres triunfos seguidos y parecen haber dejado atrás el mal inicio. Por otra parte, será el primer partido de Ricardo Ferretti al mando de los felinos tras su primera aventura como técnico interino de la Selección Mexicana. Los Tigres tienen 10 puntos y son séptimos.

América vs Tigres en vivo en el Apertura 2015

El partido de las Águilas del América vs Tigres se transmitirá en televisión abierta por el Canal 2 de Televisa y por TDN en televisión de paga, también contará con transmisión simultánea en internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes. Enseguida encontrarás los enlaces directos para acceder a la transmisión.

América vs Tigres en vivo por Televisa Deportes en internet

América vs Tigres en la fecha 8 del Apertura 2015 - America-vs-Tigres-en-vivo-Apertura-2015-Televisa

Puedes ver el partido de América vs Tigres en vivo en la señal de Canal 2 o la de TDN por internet, ingresando al siguiente enlace donde además podrás elegir entre 7 cámaras diferentes para ver las mejores jugadas desde los mejores ángulos. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Tigres vs América en vivo desde tu celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Las Águilas se presentan con 7 triunfos consecutivos en partidos oficiales, solo 3 veces en su historia ligó 8: en 1975, en 1993 y en 1997. Tigres llega con 3 triunfos en fila, la última vez que ligó 4 fue en enero de 2013.

América tiene 3 victorias consecutivas recibiendo a Tigres, solo una vez en la historia ligó 4, de 1987-88 a 1990-91. Ricardo Ferretti solo ganó 1 de los últimos 7 partidos que dirigió contra América. Tiene 60 partidos de Liga contra las Águilas: 17 ganados, 22 empatados y 21 perdidos.