Partidos de la Jornada 8 del Apertura 2015 en la Liga MX, sus horarios y en qué canal verlos

Partidos de la Jornada 8 del Apertura 2015 en la Liga MX, sus horarios y en qué canal verlos

Partidos de la Jornada 8 del Apertura 2015 en la Liga MX, sus horarios y en qué canal verlos - Partidos-de-la-Jornada-8-del-Apertura-2015-Horarios-y-canales

Después de descansar un fin de semana por la fecha FIFA, este viernes se reanuda la actividad en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX con el inicio de la Jornada 8. Durante esta jornada, se espera que el receso no haya afectado el espectáculo y la contundencia que los equipo de la liga mx habían demostrando en jornadas anteriores. A continuación te decimos todos los partidos de la Jornada 8 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canales podrás verlos.

El León sigue como líder indiscutible con 18 puntos, pero América y Pumas están muy cerca con 15 unidades cada uno. La Jornada 8 se jugará de la siguiente forma: 2 partidos se juegan este viernes 11 de septiembre, 5 partidos se jugarán el sábado 12 de septiembre y 2 encuentros cerrarán la jornada el domingo 13 de septiembre.

Partidos de la Jornada 8 del Apertura 2015; Sus horarios y en qué canal los pasarán

Partidos del viernes 11 de septiembre

A las 19:30 horas del viernes, el partido de Querétaro vs Monarcas dará inicio a la jornada 8. El partido se jugará en el Estadio La Corregidora y se transmitirá por televisión abierta en el Canal Azteca 7.

Finalizando el partido de Gallos y Monarcas, las Chivas visitan a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente a las 21:30 horas. El partido de Chivas vs Tijuana se transmitirá por Azteca 7 en televisión abierta.

Partidos del sábado 12 de septiembre

El sábado, la jornada arrancará con uno de los partidos más esperados, el duelo entre América vs Tigres que se jugará a las 17:00 horas en el Estadio Azteca. La transmisión del partido de las Águilas será por el Canal 2 de Televisa y TelevisaDeportes.com.

Alas 19:00 horas del sábado, se enfrentarán los Rayados de Monterrey vs Cruz Azul en el que podría ser el último partido de Sergio Bueno en caso de no obtener la victoria. La transmisión del partido será por Gala TV y por TelevisaDeportes.com.

Un poco más tarde, a las 20:06 horas se enfrentan Pachuca vs Toluca en el Estadio Hidalgo y que podrás ver por Fox Sports y Claro Sports en televisión de paga y por internet. Unos minutos más tarde, a las 20:30 horas Atlas vs Dorados se enfrentarán en el Estadio Jalisco; la transmisión por televisión será por el canal Azteca 7.

Cierra los partidos sabatinos de la jornada 8 el duelo entre Jaguares vs León a las 21:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas. León saldrá a refrendar su liderato ante los jaguares en un partido que podrás ver por Gala TV y TelevisaDeportes.com.

Partidos del domingo 13 de septiembre

El domingo comenzará la actividad de la jornada 8 con el duelo de Pumas vs Veracruz a las 12:00 horas desde el Olímpico Universitario; la transmisión de este partido será por el Canal TDN en televisión de paga. Cierra la jornada el duelo entre Puebla vs Santos a las 17:00 horas y será transmitido por el canal 539 de SKY.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada?