Morelia vs Tijuana, Jornada 7 del Apertura 2015

Morelia vs Tijuana, Jornada 7 del Apertura 2015

Morelia vs Tijuana, Jornada 7 del Apertura 2015 - Morelia-vs-Tijuana-Apertura-2015

Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana se enfrentan en el Estadio Morelos, este sábado 29 de agosto como parte de la Jornada 7 del torneo Apertura 2015. El horario del partido de Monarcas Morelia vs Tijuana es a las 20:30 horas; La transmisión en televisión será por el Canal Azteca 7, además, si no puedes ver el partido en televisión, también se podrá ver a Morelia vs Tijuana en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Los Xolos de Tijuana han batallado con la contundencia a lo largo de todo el torneo, al menos tres partidos en los que dominaron en posesión y llegadas terminaron por caer debido a la falla de sus delanteros, por ello en su visita a los Monarcas no pueden permitírse seguir errando frente al marco, ello en busca de su primera victoria en Morelia en su joven historia en la LIGA Bancomer MX.

Los de Morelia vienen de una derrota ante los Jaguares de Chiapas en donde la presión de los de la Selva no los dejó desdoblar su futbol que suele marear al rival por el buen tránsito de balón.

Monarcas Morelia vs Tijuana en vivo en el Apertura 2015

TV Azteca transmitirá el partido de Monarcas vs Xolos por el Canal Azteca 7 de televisión abierta, y también realizará una transmisión simultánea por internet desde su portal Azteca Deportes y la app de Azteca Deportes para iOS y Android.

Monarcas Morelia vs Xolos de Tijuana en vivo por Azteca Deportes en internet

Puedes ver el partido de Monarcas vs Tijuana en vivo desde tu computadora o dispositivo móvil, ingresando al siguiente enlace a las 20:30 horas, o bien, instala la app de Azteca Deportes y disfruta el partido de Morelia vs Xolos en vivo en tu celular.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Morelia se presenta con 3 derrotas consecutivas, apenas entre marzo y abril sufrió 4 descalabros seguidos. Perdió 13 de sus últimos 22 partidos de Liga MX. Xolos perdió 4 de los 6 partidos de Liga que ha celebrado, pero tiene 2 victorias consecutivas jugando como visitante, solo una vez en su historia ganó 3 seguidos en patio ajeno (2012).

Monarcas ha recibido 4 veces a Xolos en Primera División y no perdió, aunque solo ganó 1 y empataron los otros 3. Rubén Omar Romano solo derrotó a Enrique Meza en 2 de los últimos 10 enfrentamientos de Liga que tuvieron. En total se han enfrentado 18 veces, el argentino ganó 6 y perdió 8.