¿A qué hora juega Chivas vs Jaguares en el Apertura 2015 y en qué canal?

¿A qué hora juega Chivas vs Jaguares en el Apertura 2015 y en qué canal?

¿A qué hora juega Chivas vs Jaguares en el Apertura 2015 y en qué canal? - Horario-y-canal-Chivas-vs-Jaguares-Apertura-2015

Unas Chivas de Guadalajara necesitadas del triunfo reciben a Jaguares de Chiapas en el estadio Omnilife como parte de la Jornada 7 del Apertura 2015 en la Liga MX. Será un partido atractivo, por lo que te decimos a qué hora juega Chivas vs Jaguares y en qué canal se transmite, para que no te lo pierdas.

Las Chivas saben que no pueden dejar puntos en el camino por los problema del descenso que atraviesan, ya que se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla porcentual. Apenas lleva una victoria y un empate en el torneo, lo que los mantiene en el penúltimo lugar de la tabla general.

Estamos trabajando fuerte en el día a día, sabiendo que todavía tenemos que mejorar muchas cosas, conscientes de que tenemos un partido muy importante el domingo, debemos de sumar de a tres en casa como lo habíamos hecho el torneo pasado porque nos ayudó mucho para alcanzar nuestras aspiraciones“, aseguró Jair Pereira.

Guadalajara se enfrentará a un viejo conocido, Ricardo Lavolpe, que saliera polémicamente de las Chivas, ahora dirigiendo a Jaguares intentará tomar revancha ante su ex equipo. Será la primera ocasión que La Volpe diriga como visitante en el Estadio Omnilife. Con Chivas, Lavolpe solamente pudo dirigir dos encuentros en el Omnilife, empatando ante Monarcas y perdiendo frente a Monterrey.

Horario del partido de Chivas vs Jaguares en el Apertura 2015 y en qué cana se transmite

El horario del partido de Chivas vs Jaguares sufrió un cambio y será las 17:30 horas – originalmente era a las 17:00 horas – en el estadio Omnilife. La transmisión en televisión será en exclusiva por el canal TDN de televisión de paga.

¿Crees que Chivas logre sacar la victoria ante Jaguares en el Omnilife?