Santos vs Pumas, Jornada 7 del Apertura 2015

Santos vs Pumas, Jornada 7 del Apertura 2015

Santos vs Pumas, Jornada 7 del Apertura 2015 - Santos-vs-Pumas-Apertura-2015

Los campeones vigentes Santos reciben a unos enrachados Pumas de la UNAM en la Jornada 7 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX. El horario del partido de Santos vs Pumas es a las 21:30 horas desde el Estadio TSM Corona, la transmisión en televisión será por el Canal Azteca 7 y también te decimos cómo ver a Santos vs Pumas en vivo por internet.

Será el primer partido de Pako Ayestarán como técnico de Santos Laguna y lo hará ante un equipo Universitario que cada vez luce mejor. En la Comarca los Guerreros sólo conocen derrotas y con el afán de aún pensar en Liguilla estos tres puntos en disputa pueden ser claves, ya que hasta el momento ocupan el lugar número 18 de la clasificación.

Por su parte, en frente tendrán a la mejor ofensiva del torneo ,15 goles en seis partidos es lo que Pumas lleva como carta de presentación; además del siempre ordenado sistema de Guillermo Vázquez; aunque como visitantes han sufrido de más al acumular tres puntos de nueve posibles.

Santos vs Pumas en vivo en el Apertura 2015

El partido de Santos vs Pumas se transmitirá en televisión abierta por el Canal Azteca 7 y también será transmitido en internet por el portal de Azteca Deportes y aplicaciones móviles de Azteca Deportes de manera gratuita.

Santos vs Pumas en vivo por Azteca Deportes en internet

Ingresa al siguiente enlace para ver el partido de Santos vs Pumas en vivo por streaming desde tu computadora o dispositivo móvil. También puedes instalar la aplicación de Azteca Deportes en iOS o Android y ver el partido de Pumas vs Santos en vivo en el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Pumas vs Santos en vivo por radio en internet

El partido de Pumas vs Santos también se podrá escuchar en vivo por radio con la transmisión de TDW Radio en el 730 AM y por internet desde TuneIn.com y la app de TuneIn. Ingresa a los siguientes enlaces para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Santos Laguna se encuentra en el último lugar de la tabla y perdieron sus 3 partidos celebrados en el estadio Corona. La última vez que perdió 4 seguidos de local fue en el Clausura 2011. Pumas llega con 3 victorias consecutivas, no hace mucho que ligo 4 en la Liga MX, entre marzo y abril de este año.

Santos Laguna solo perdió en 1 de los últimos 11 partidos que recibió a Pumas, a cambio ganó 6 y empataron 4. Daniel Ludueña jugó con Santos entre 2007 y 2012; anotó su gol 100 enfrentándolos en octubre de 2014 pero desde entonces no marca.