Partidos de la Jornada 7 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canal se transmiten

Partidos de la Jornada 7 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canal se transmiten

Partidos de la Jornada 7 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canal se transmiten - Partidos-Jornada-7-del-Apertura-2015-Liga-MX

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 7 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX, última jornada antes de que se haga un paro por una semana debido a la Fecha FIFA. Durante esta jornada, se llevarán a cabo vibrantes partidos, pero sin duda el que se lleva toda la atención será el clásico joven América vs Cruz Azul. Enseguida te decimos los partidos de la Jornada 7, sus horarios y en qué canal se transmitirán.

El León se encuentra en la cima general, pero tiene a 4 equipos siguiéndole de cerca y en caso de un resultado adverso su lugar en la cima se estaría complicando. La jornada 7 se jugará de la siguiente forma: 2 partidos se llevarán a cabo el viernes 28 de agosto, 5 partidos el sábado 29 de agosto y 2 partidos cierran la jornada 7 el domingo 30 de agosto.

Partidos de la Jornada 7 del Apertura 2015, horarios y canales

Partidos del viernes 28 de agosto

La jornada 7 arranca con el partido de Veracruz vs Monterrey a las 19:30 horas desde el Estadio Luis Pirata Fuente y que será transmitido en televisión por el Canal 535 de SKY. Al finalizar el encuentro, a las 21:30 horas se enfrentarán Santos vs Pumas en el estadio TSM Corona; el partido se transmitirá en vivo por televisión abierta en el canal Azteca 7.

Partidos del sábado 29 de agosto

El sábado 29 de agosto, la jornada arrancará con el clásico América vs Cruz Azul a las 17:00 horas desde el estadio Azul. El partido se transmitirá en vivo por televisión abierta en el canal 2 de Televisa.

A las 19:00 horas jugarán Tigres vs Querétaro en el Estadio Universitario y podrás verlo en televisión por el canal 9 (Gala TV). Poco después, a las 20:06 horas se dará el duelo entre Pachuca vs Atlas en el Estadio Hidalgo; este partido se transmitirá por Fox Sports y Claro sports.

Monarcas Morelia vs Tijuana se enfrentarán a las 20:30 horas desde el estadio Morelos y se transmitirá por el Canal Azteca 7. A las 21:00 horas Dorados recibe a Puebla en el Estadio Banorte y se transmitirá en televisión por TVC Deportes.

Partidos del domingo 30 de agosto

El domingo se cierra la jornada 7 con 2 encuentros, el primero a las 12:00 horas entre Toluca vs León y que se transmitirá en televisión por el canal 2 y finaliza con el partido de Chivas vs Chiapas a las 17:30 horas y que podrás ver en televisión por TDN.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada?