A qué hora juega Chivas vs León en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Chivas vs León en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Chivas vs León en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite - Horario-Chivas-vs-Leon-Apertura-2015-y-en-que-canal

Las Chivas de Guadalajara visitan este sábado en la fecha 6 del Apertura 2015 al León, que es el actual líder del torneo casi con la obligación de sacar puntos por el problema del descenso en el que se encuentran. Se trata de un clásico de antaño y servirá para celebrar los 71 años del León, así que te decimos a qué hora juega Chivas vs León y en qué canal podrás verlo en vivo.

Las Chivas perdieron la jornada anterior ante el Toluca, situación que los dejó en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas 4 unidades acumuladas, con 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria. En la tabla del cociente igual son penúltimos, solo por encima de los recién ascendidos Dorados de Sinaloa, por lo que no pueden darse el lujo de seguir sin sumar.

El León es el actual líder del torneo, en las 5 jornadas ha sido bastante efectivo consiguiendo 4 victorias, con apenas 1 derrota. Además se encuentran invictos como local, y es líder a la ofensiva con 13 goles anotados.

Horario del partido de Chivas vs León en el Apertura 2015

El partido de León vs Chivas se jugará a las 20:06 horas del sábado 22 de agosto en el Nou Camp en León. La transmisión del partido de Chivas vs León en televisión será por el Canal Fox Sports y Claro Sports, ambos en televisión de paga.

Un dato interesante es que León derrotó a Chivas las 2 últimas veces que las recibió. La última vez que le ganó 3 seguidos en casa fue en las temporadas 1972-73, 1973-74 y 1974-75.