A qué hora juega América vs Walter Ferreti en la Concachampions 2015

A qué hora juega América vs Walter Ferreti en la Concachampions 2015

A qué hora juega América vs Walter Ferreti en la Concachampions 2015 - Horario-America-vs-Walter-Ferreti-Concachampions-2015-800x430
Imagen: Clubamerica.mx

El América regresa a la actividad en la Concachampions 2015 este miércoles 19 de agosto al recibir al Walter Ferreti de Nicaragua en el Estadio Azteca y si deseas apoyarlo, te decimos a qué hora juega América vs Walter Ferreti y en qué canal pasarán este partido de la Concachampions 2015.

Lás Águilas del América, llegan a este encuentro con cuatro triunfos en fila, uno en la Concachampions ante Motagua y tres en la Liga MX. Buscarán seguir aumentando su racha ganadora ante su afición y de paso seguir su defensa del título la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lee también: Ver a América vs Walter Ferreti en vivo

Por otra parte, Walter Ferreti llegó desde el lunes a México con el objetivo de tener más tiempo de adaptación. Walter Ferretti buscará seguir por la senda del triunfo y rescatar unidades en lo que será su debut en la Liga de Campeones Concacaf 2015-2016. En su más reciente aparición los de Managua derrotaron por la mínima diferencia a Juventus, esto como parte de la primera jornada del Apertura 2015 Nicaraguense.

Horario del partido de América vs Walter Ferreti en la Concachampions 2015

El horario del partido de América y Walter Ferreti en Concachampions es a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México) del miércoles 19 de agosto. La transmisión en televisión de este partido, será por el Canal Fox Sports en TV de paga, pero además podrás seguir a las Águilas del América vs Walter Ferreti por streaming desde la plataforma Fox Play.

El camino pinta fácil para que las Águilas consigan su quinta victoria consecutiva ¿Crees que lo logre? Deja tu pronóstico en los comentarios.