A qué hora juega Tigres vs Isidro Metapán en la Concachampions 2015

A qué hora juega Tigres vs Isidro Metapán en la Concachampions 2015

A qué hora juega Tigres vs Isidro Metapán en la Concachampions 2015 - A-que-hora-juegan-Tigres-vs-Isidro-Metapan-Concachampions-2015

Los Tigres debutan en la Copa de Campeones de Concacaf (Concachampions) 2015 este martes recibiendo al Isidro Metapán del Salvador en partido correspondiente al grupo B de la competencia. Para que no te pierdas el partido, en esta nota te decimos a qué hora juegan Tigres vs Isidro Metapán en la Concachampions 2015 y en qué canal se transmitirá.

El equipo salvadoreño viene de perder ante el Herediano en su debut en la Concachampions, un día después de que los Tigres perdieran la final de la Copa Libertadores 2015 ante el River Plate. Los Tigres, que apenas consiguieron su primera victoria en la Liga MX el pasado fin de semana, buscan una victoria ante el Isidro Metapán para pelear el liderato de su grupo.

La Fase de Grupos de la Concachampions 2015-2016, tiene 24 equipos, se disputan cuatro partidos y el mejor se clasifica a Cuartos de Final que se jugarán en el primer trimestre de 2016.

Horario del partido de Tigres vs Isidro Metapán en Concachampions 2015 y en qué canal se transmite

El horario del partido entre Tigres vs Isidro Metapán es a las 19:00 horas en México, desde el Estadio Universitario. La transmisión del partido por televisión en México y otros países de Latinoamérica será por el Canal Fox Sports.

Fox Sports también transmitirá el partido de Tigres vs Isidro Metapán por internet a través de su plataforma Fox Play a la que se puede acceder desde la computadora o dispositivos móviles.

Ver a Tigres vs Isidro Metapán en vivo