Netflix estrena Dinotrux, su primera coproducción con DreamWorks

Netflix estrena Dinotrux, su primera coproducción con DreamWorks

Netflix estrena Dinotrux, su primera coproducción con DreamWorks - Captura-de-pantalla-2015-08-15-12.33.17-800x403
Imagen: YouTube

Dirigida al público más pequeño, Dinotrux, la nueva serie original de animación de la plataforma Netflix, ya ha sido estrenada para todo el público infantil. Esta producción marca el comienzo de una alianza entre la plataforma de películas vía streaming y DreamWorks.

Dinotrux es el primer producto de Netflix realizada en conjunto con la compañía DreamWorks. La serie está basada en los libros infantiles del escritor e ilustrador Chris Gall, quien ganó múltiples premios internacionales por la obra.

Netflix estrena Dinotrux, su primera coproducción con DreamWorks - Dinotrux-Chris-Gall-614x800
Ilustración original de Dinotrux por Chris Gall. Imagen: Internet.

Así describe Netflix la historia de su nueva producción original:

Conoce a Ty Trux, un enorme tiranosaurio, y a su mejor amigo, Revvit, un perspicaz herraptil. Los dinotrux y los herraptiles unirán sus fuerzas por primera vez para construir un mundo mucho más grande y mejor, luchando contra el más grande y malo de todos, D-Structor, que amenaza con destruir todo lo que ellos han construido.

“DreamWorks tiene un historial probado en lo que a crear personajes entrañables se refiere y estamos emocionados de traer a los amigos de Dinotrux a nuestro equipo”, comenta Cindy Holland, vicepresidenta de producciones originales de Netflix,

Para los más pequeños de la casa, ya puedes encontrar toda la primera temporada de Dinotrux en tus aplicaciones de la plataforma Netflix.