Puebla vs Pumas en el Apertura 2015 – Jornada 3

Puebla vs Pumas en el Apertura 2015 – Jornada 3

Puebla vs Pumas en el Apertura 2015 - Jornada 3 - Puebla-vs-Pumas-Apertura-2015

La Franja del Puebla se medirá este domingo 9 de agosto a los Pumas de la UNAM en la jornada 3 del Apertura 2015. El horario del partido de Puebla vs Puma será a la 17:00 horas desde el estadio Universitario BUAP; La transmisión por televisión será en exclusiva por SKY, pero si no cuentas con SKY te dejo algunas opciones para seguir al Puebla vs Pumas en vivo por internet.

Los Camoteros de Puebla no jugaron la semana anterior, ya que se suspendió el encuentro ante Monterrey. Sin embargo, en la fecha inaugural se presentó con un gran triunfo sobre las Águilas del América por lo que intentarán mantener el buen paso para poco a poco irse alejando del problema de cociente.

Los Pumas vienen de perder en calidad de visitante con Toluca. Acumulan un triunfo y un descalabro en el certamen. Será el segundo compromiso consecutivo que los felinos juegan fuera de su territorio. Puebla y Pumas tienen tres puntos, ubicándose en octavo y séptimo de la clasificación.

Puebla vs Pumas en vivo en el Apertura 2015

El partido de Puebla vs Pumas se trasmitirá en exclusiva por SKY en televisión de paga. Lamentablemente no muchos cuentan con SKY, por lo que te dejo algunas opciones para seguir el partido de Pumas vs Puebla en vivo por internet.

Pumas vs Puebla en vivo por radio | Apertura 2015

Escucha todos los detalles del partido de Pumas vs Puebla en vivo por radio en la señal de TDW Radio que estará transmitiendo desde el 730 AM en la ciudad de México y por internet a través de TuneIn.com o desde la app de TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Puebla vs Pumas en vivo minuto a minuto

Si no cuentas con SKY, puedes seguir todos los detalles del partido de Pumas vs Puebla en vivo minuto a minuto desde el Gamecast de ESPN en tu computadora o descargando la app de la Liga MX que incluso puedes configurar para que te notifique cuando inicie el partido, algún equipo meta gol y demás incidencias.

Ir al Gamecast Descargar App de la Liga MX

Antecedentes

Puebla reaparece tras posponer su partido de la Fecha 2. Se presentó derrotando al América, la última vez que inició un torneo con 2 victorias fue en el Apertura 2004. Los universitarios ganaron 5 de sus últimos 6 partidos como locales en la Liga MX. Sus 2 anteriores derrotas ahí fueron contra los otros capitalinos (América y Cruz Azul).

El equipo de La Franja solamente ganó en 1 de las últimas 16 veces en que recibió a Pumas: 2-1 en Apertura 2011 con goles de Alan Zamora y DaMarcus Beasley. Pumas tiene amplio dominio histórico sobre Puebla con 44 victorias a cambio de 17 derrotas y 31 empates en cotejos de Primera División.