Chivas vs Cruz Azul en el Apertura 2015 | Jornada 2

Chivas vs Cruz Azul en el Apertura 2015 | Jornada 2

Chivas vs Cruz Azul en el Apertura 2015 | Jornada 2 - Chivas-vs-Cruz-Azul-Apertura-2015-en-vivo

Chivas y Cruz Azul cierran la jornada 2 del Apertura 2015 este domingo 2 de agosto en el Estadio Omnilife. El horario del partido de Chivas vs Cruz Azul es a las 17:00 horas, lo podrás ver en televisión abierta por el Canal 2 de Televisa y también se transmitirá el partido de Chivas vs Cruz Azul en vivo por internet, más adelante te decimos cómo hacerlo.

Las Chivas de Guadalajara iniciaron el torneo perdiendo en el Puerto ante Veracruz, un resultado que no gustó muhco debido que siguen metidos en el problema de la Tabla de Cociente, más ahora que los Dorados ganaron el día de ayer. José Manuel de la Torre y compañía saben que no pueden dejar ir puntos por lo que saldrán con esa responsabilidad.

Cruz Azul jugó como local y terminó cayendo tres por cero frente a Monarcas Morelia. Llegarán a la Perla Tapatía con el objetivo de no regresar a casa con las manos vacías para poder seguir trabajando con tranquilidad; dos descalabros para los de la Noria están prohibidos.

Chivas vs Cruz Azul en el Apertura 2015 en vivo

El partido de las Chivas vs Cruz Azul se transmitirá por televisión abierta en el Canal 2 de Televisa y por TDN en televisión de paga. También será transmitido en vivo desde el portal y apps de Televisa Deportes.

Chivas vs Cruz Azul en vivo por Televisa Deportes

Chivas vs Cruz Azul en el Apertura 2015 | Jornada 2 - Chivas-vs-Cruz-Azul-en-vivo-Televisa-Deportes-Apertura-2015

Para ver el partido de Chivas vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora, celular o tablet ingresa al siguiente enlace y elige la transmisión que deseas ver (TDN o Canal 2). También puedes instalar la app de Televisa Deportes y disfrutar del partido de Cruz Azul vs Chivas en vivo desde el celular o tablet desde donde te encuentres.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Chivas ligó su octavo torneo sin ganar en la Fecha 1, pero lleva 3 seguidos ganando en la Fecha 2. Los rojiblancos solo ganaron 1 de sus últimos 9 juegos de Liga MX.Cruz Azul fue goleado en casa la semana anterior y no gana un partido de la Liga MX fuera del Distrito Federal desde el 13 de febrero (2-1 en Querétaro).

José Manuel de la Torre tiene 14 partidos dirigidos contra Cruz Azul en la Liga MX: 8 ganados, 3 empates y 3 derrotas, pero éstas últimas siendo siempre local. Sergio Bueno tiene marca de 5 ganados, 4 empatados y 6 perdidos contra Chivas. 3 de esos triunfos fueron dirigiendo como visitante.