Bandai Namco lanza gameplay de Caballeros del Zodiaco, la lucha entre Pegaso y Siegfried

Bandai Namco lanza gameplay de Caballeros del Zodiaco, la lucha entre Pegaso y Siegfried

Bandai Namco lanza gameplay de Caballeros del Zodiaco, la lucha entre Pegaso y Siegfried - Captura-de-pantalla-2015-07-21-22.37.47-800x428

Después de ver en acción a Fenrir de Alioth y Alberich de Megrez, la desarrolladora Namco Bandai nos muestra las habilidades de Siegfried de Dubhe Alfa en Saint Seiya: Soldiers Soul. El tráiler publicado hoy por la desarroladora mustra con más detalles los movimientos del Dios Guerrero más poderoso al servicio de Hilda de Polaris.

Bandai Namco ha ublicado un nuevo video gameplay del próximo juego de Saint Seiya: Soldiers’ Soul. En el video se puede ver una nueva secuencia de batalla entre dos personajes icónicos de la saga de Asgard: Siegfried contra Seiya.

De esta manera, la empresa japonesa nos muestra el apasionante encuentro entre el Caballero de Pegaso y el Guerrero Divino de Dubhe para descubrir algunas de las principales habilidades que harán gala los personajes en el próximo título.

Esta nueva entrega de la saga de Los Caballeros del Zodiaco promete ser la más completa de la historia, pues tendrá la inclusión de los Caballeros de Oro y sus armaduras divinas, así como tomar en cuenta el argumento tanto de la serie original como de Saint Seiya Soul of Gold.

Saint Seiya: Soldiers’ Souls se lanzará en Japón el próximo 25 de setiembre de este año para PS3, PS4 y PC. Para latinoamérica el juego sigue sin fecha de lanzamiento, sin embargo, Bandai Namco ya haya anunciado que llegará por estos lados, y con doblaje latino incluido.