México vs Costa Rica ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015?

México vs Costa Rica ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015?

México vs Costa Rica ¿A qué hora juegan en la Copa Oro 2015? - Mexico-vs-Costa-Rica-Horario-Copa-Oro-2015

México enfrentará a Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2015 este domingo en el Estadio Metlife Stadium en East Rutherford, New Jersey, Estados Unidos. Te decimos a qué hora juega México vs Costa Rica en la Copa Oro 2015 y en qué canal lo podrás ver en vivo.

México llega a esta instancia lleno de dudas en su funcionamiento, pues luego de iniciar ganando por goleada a Cuba (como debía hacerlo), apenas empató ante Guatemala y en su último encuentro de la fase de grupos empato de milagro con Trinidad y Tobago a 4 goles, algo que hizo que le lloviera un mar de críticas al “Piojo” Herrera y a los seleccionados.

En su preparación para la Copa Oro 2015, ambas selecciones se enfrentaron en un partido amistoso que finalizó empatado a 2 goles. Ahora en los Cuartos de Final, México deberá hacer un partido perfecto para derrotar a Costa Rica y avanzar en su búsqueda del título.

Los de Costa Rica tampoco demostraron el nivel que tuvieron en el pasado mundial, pues apenas empataron en sus tres partidos, lo suficiente para conseguir su pase a los Cuartos de Final.

¿A qué hora juega México vs Costa Rica en la Copa Oro y en qué canal lo pasarán?

El horario del partido de México vs Costa Rica en la Copa Oro 2015 es a las 6:30 PM (Hora del centro de México), se transmitirá en televisión abierta por el Canal 2 de Televisa y por Azteca 13 de TV Azteca desde las 6:00 PM. Ambas televisoras también realizarán una cobertura simultánea por internet desde sus portales web y aplicaciones móviles.

Será sin duda un duelo en el que ambas selecciones saldrán a dejarlo todo en la cancha, ya no hay mañana para México, en caso de perder sería un fracaso rotundo y seguramente el puesto de Miguel Herrera sería ocupado por otro.

¿Crees que México logre avanzar a las semifinales de la Copa Oro 2015?