Tigres vs Internacional, Semifinal Libertadores 2015

Tigres vs Internacional, Semifinal Libertadores 2015

Tigres vs Internacional, Semifinal Libertadores 2015 - Tigres-vs-Inter-de-Porto-Alegre-en-vivo-Copa-Libertadores-2015

Los Tigres visitan este miércoles 15 de julio al Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2015. El horario del partido entre Tigres vs Inter de Porto Alegre es a las 20:00 horas y se jugará en el estadio Beira-Rio en Porto Alegre. El partido se transmitirá en televisión por Fox Sports y también podrás seguir a Tigres vs Internacional en vivo por internet en las opciones que te damos más adelante.

Tigres se reforzó bastante bien este verano con el objetivo de ser el tercer equipo mexicano en pasar a la final de la Libertadores y hacer historia al ganarla. Pero antes deberá pasar sobre el Internacional de Porto Alegre que en su liga local no va en su mejor momento con cuatro derrotas en nueve partidos.

El paso de Tigres en la Libertadores es casi perfecto, únicamente cuenta con una derrota en el duelo de Ida ante el Emelec en Cuartos de Final; en la Fase de Grupos se fue invicto, con dos empates y cuatro triunfos, siendo el equipo más goleador de la competición con 21 tantos; y sin duda su nivel en la Liga MX también fue sobresaliente al llegar hasta la Liguilla del Clausura 2015.

Tigres vs Inter de Porto en vivo, Semifinal Copa Libertadores 2015

La transmisión del partido de Tigres vs Internacional de Porto Alegre será por Fox Sports en televisión de paga para México y otros países de Latinoamérica. También podrás ver el partido de Tigres vs Inter en vivo por streaming desde la plataforma Fox Play.

Internacional vs Tigres en vivo por Fox Sports

Si cuentas con televisión de paga, puedes ingresar a Fox Play gratis y disfrutar del partido de Tigres vs Inter en vivo por streaming desde tu computadora o dispositivos móviles. Solo tienes que entrar a Fox Play o descargar Fox Play en tu dispositivo e iniciar con los datos de tu proveedor.

Ir a FoxPlay

Tigres vs Internacional en vivo por radio

Escucha la transmisión del partido de Tigres vs Internacional en vivo por radio desde tu computadora o dispositivos móviles por la señal de ESPN Deportes Radio. Ingresa a ESPN Deportes Radio desde TuneIn.com en tu computadora o desde la app de TuneIn y escucha el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Alineaciones probables

  • Internacional: Álisson; William, Alan Costa o Juan, Réver, Geferson; Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Andrés D’Alessandro, Valdívia o Eduardo Sasha; Vitinho o Nilmar y Lisandro López.
  • Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Francisco Torres; Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Jürgen Damm, Javier Aquino; Rafael Sobis y André-Pierre Gignac.