América vs Galaxy, International Champions Cup 2015

América vs Galaxy, International Champions Cup 2015

América vs Galaxy, International Champions Cup 2015 - America-vs-Galaxy-en-vivo-International-Champions-Cup

El América y el Galaxy de Los Ángeles se enfrentan este sábado 11 de julio en la International Champions Cup 2015. El horario del partido entre América vs Galaxy es a las 10:30 PM tiempo del centro de México desde el StubHub Center en Carson, California. La transmisión del partido por televisión en México será por el canal TDN en televisión de paga y también podrás ver al América vs Galaxy en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

En la International Champions Cup 2015 participarán 10 equipos de todo el mundo incluyendo al Manchester United, Chelsea, Porto FC, Paris Saint-Germain, Barcelona, Fiorentina, San Jose Earthquakes, Galaxy de Los Ángeles, Red Bulls de New York y el América.

Las Águilas enfrentarán en este torneo además del Galaxy, al San Jose Earthquakes (14 de julio), al Manchester United (17 de julio) y al Porto (28 de julio en el Estadio Azteca).

América vs Galaxy en vivo, International Champions Cup 2015

La transmisión del partido de América vs Galaxy de Los Ángeles por televisión en México es por el Canal TDN de Televisa y en Estados Unidos será por Fox Sports 1. Televisa también realizará la transmisión del partido de América vs Galaxy en vivo por internet desde su portal TelevisaDeportes.com y desde su app para dispositivos móviles.

América vs Galaxy en vivo por Televisa Deportes

Para acceder al streaming del partido del América vs Galaxy en vivo, ingresa al siguiente enlace desde tu PC o dispositivo móvil. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo y ver al América vs Galaxy en vivo desde el celular ¡Gratis!

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

LA Galaxy vs América en vivo por radio

Otra opción para seguir este partido de la International Champions Cup 2015 entre el LA Galaxy vs América es escucharlo en radio online. ESPN Deportes Radio estará realizando la cobertura del partido del América vs Galaxy en vivo por radio y podrás escucharlo desde tus dispositivos totalmente gratis a través de TuneIn.com en tu computadora o desde la app de TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

El torneo servirá a las Águilas del América como pretemporada previo a su participación en el Apertura 2015 de la liga MX; Además servirá para disipar dudas sobre el técnico Ignacio Ambriz, al que la afición no vio con buenos ojos a su llegada a las Águilas.