Publicado por el

Sigue la Aldea Digital 2015 en vivo por streaming

Sigue en línea las conferencias de Aldea Digital 2015; no te pierdas la oportunidad de atestiguar la participación de líderes nacionales e internacionales.

Sigue la Aldea Digital 2015 en vivo por streaming - Aldea-Digital-2015-en-vivo

Del 10 al 26 de julio se estará llevando a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México la Aldea Digital 2015, el evento de inclusión digital más grande del mundo y que a lo largo de 17 días tendrá más de 30 talleres y conferencias de líderes en temas tecnológicos, experiencias digitales y más. Desgraciadamente no todos pueden asistir al evento a la hora de las conferencias o bien no viven en la Ciudad de México, pero para todos ellos la buena noticia es que podrán seguir todas las conferencias de Aldea Digital 2015 en línea a través de la “Señal Aldea” por streaming.

También se podrán revivir todas las ponencias que se vayan realizando durante el evento, que créeme son muchas y de muy buena calidad. Aquí puedes descargar el programa completo de Aldea Digital 2015 y ver todas las conferencias que podrás ver por streaming.

Aldea Digital 2015 en vivo

Para ver las conferencias de Aldea Digital 2015 en vivo ingresa al siguiente enlace desde tus dispositivos y listo. No tienes que instalar nada, ni registrarte para acceder a la transmisión.

Ver Señal Aldea

Si vives en la Ciudad de México y deseas asistir al evento, te recomiendo registrarte en http://www.aldeadigitalmx.com  y así evitar hacer cola para ingresar.

Los asistentes a Aldea Digital 2015 podrán navegar a 100 Gigabits, la mayor velocidad y con la mejor tecnología existente. Asimismo, contarán con Cobertura Wi-Fi en toda Aldea Digital, 4GLTE de Telcel dentro de carpas y más de 1,500 equipos de cómputo. Para el desarrollo de este evento, TELMEX desplegará en el Zócalo una red de más de 125 kilómetros de fibra óptica y cable eternet, la cual se conectará a la red nacional de más de 194 mil kilómetros de fibra óptica de la empresa.

Últimas noticias en WebAdictos