Instalan “El Cerebro” que permitirá navegar a 100 Gbps en Aldea Digital 2015

Instalan “El Cerebro” que permitirá navegar a 100 Gbps en Aldea Digital 2015

Instalan "El Cerebro" que permitirá navegar a 100 Gbps en Aldea Digital 2015 - El-Cerebro-Aldea-Digital-2015

Una parte fundamental de Aldea Digital Telcel – Infinitum 2015, que inicia este viernes 10 julio, es la plataforma de alta tecnología denominada “El Cerebro“, que está integrada por procesadores, switches y enrutadores con una capacidad total de procesamiento superior a 7.36 Terabits por segundo, que con base en el diseño de telecomunicaciones elaborado por los ingenieros y técnicos de TELMEX, permitirá que todos los equipos que se conecten dentro de Aldea Digital Telcel – Infinitum naveguen a 100 Gbps de velocidad.

TELMEX ha iniciado ya la instalación de “El Cerebro” de Aldea Digital, así como de más de 125 kilómetros de fibra óptica y cable ethernet que enlazarán a toda la plataforma de telecomunicaciones en Aldea Digital y a sus asistentes con el mundo. De esta forma, todo avanza para que el viernes 10 de julio Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum abra sus puertas y actividades para toda la población en forma gratuita.

Así es la instalación de "El Cerebro" de Aldea Digital 2015. Integrado por procesadores, switches y enrutadores con una capacidad total de procesamiento superior a 7.36 Terabits por segundo, será el responsable de que puedan navegar a 100 Gbps durante el evento.

Posted by WebAdictos on Lunes, 6 de julio de 2015

No olvides que puedes pre-registrarte en aldeadigital.mx para que no tengas que hacer cola al asistir a la Aldea Digital en el Zócalo de la Ciudad de México o puedes llamar al 01800-0021222 y proporcionar tus datos.

Entre las conferencias que se estarán impartiendo habrán de diferentes categorías como Ciencia, Ecología, Educación, Salud, Social y por supuesto Tecnología. Todas las conferencias están programadas a partir de las 12:00 del medio día hasta las 17:00 horas del 10 al 26 de julio. Ingresa a http://www.aldeadigitalmx.com/conferencias y agenda las conferencias que más te gusten.