Argentina vs Paraguay ¿A qué hora juegan la semifinal de la Copa América?

Argentina vs Paraguay ¿A qué hora juegan la semifinal de la Copa América?

Argentina vs Paraguay ¿A qué hora juegan la semifinal de la Copa América? - Argentina-vs-Paraguay-Semifinal-Copa-America-2015-Horario-y-Canal

Argentina y Paraguay se enfrentarán de nueva cuenta este martes 30 de junio, ahora en la semifinal de la Copa América 2015. Ambas selecciones pelearán por el pase a la final en la que se enfrentarán al ganador de la serie entre Chile vs Perú. Para que no te pierdas este vibrante encuentro de semifinal, te decimos a qué hora juega Argentina vs Paraguay y en qué canal podrás verlo en vivo.

Argentina y Paraguay estuvieron en el Grupo B de la competencia y en su debut en la Copa América de Chile 2015 empataron a 2 goles, luego de que todo el primer tiempo la selección Argentina estuviera arriba en el marcador por 2 goles a 0.

Paraguay, dos veces campeón del torneo (1953 y 1979), quiere repetir su participación de hace cuatro años y volver a estar presenten en la final del torneo continental, por lo que tendría que volver a tumbar a un gigante, como hizo el pasado sábado con Brasil.

¿A qué hora juegan Argentina vs Paraguay?

El horario del partido de Argentina vs Paraguay es a las 6:30 PM hora en México (8:30 PM en Chile) desde el estadio Municipal de Concepción. La transmisión por televisión en México será por Canal 5 y Azteca 7, ambas en televisión abierta.

La semifinal de Argentina vs Paraguay también se transmitirá por internet a través de los portales TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com. También puedes seguir la guía para ver la Copa América 2015 en vivo por internet.

Ver Argentina vs Paraguay en vivo

¿Qué equipo crees que logre su pase a la gran final de la Copa América?