Listas las semifinales de la Copa América 2015 ¡Conoce los horarios!

Listas las semifinales de la Copa América 2015 ¡Conoce los horarios!

Listas las semifinales de la Copa América 2015 ¡Conoce los horarios! - Semifinales-Copa-America-2015-horarios-y-canal

Luego de 4 emocionantes partidos, en los que dos se decidieron por la vía de penales, quedaron definidas las semifinales de la Copa América 2015. Chile, Perú, Argentina y Paraguay serán las 4 selecciones que lucharán para conseguir su pase a la final del torneo continental más antiguo.

Chile avanzó a la semifinal dejando en el camino a Uruguay al que le ganó 1 por 0; Perú por su parte suèró 3 por 1 a Bolivia; Argentina dejó tendida en el terreno de juego a Colombia por la vía de los penales, al igual que Paraguay a Brasil. La sorpresa sin duda fue el avance de Paraguay sobre Brasil, pero que consiguieron su pase dignamente dejando todo en el terreno.

Con esos resultados, los partidos de semifinales quedaron de la siguiente manera: El anfitrión Chile vs Perú y Argentina vs Paraguay.

Las semifinales se jugarán los días 29 y 30 de junio, y para buena fortuna de los aficionados al futbol en México, las semifinales de la Copa América serán transmitidos en México por televisión abierta a través de Canal 5 de Televisa y por Azteca 7; Además se transmitirán en el canal 540 y 1540 de SKY.

Horarios de las semifinales de la Copa América 2015

  • Chile vs Perú – 29 de junio a las 6:30 pm de México (8:30 PM de Chile). Se transmitirá por Canal 5 / Azteca 7 y SKY
  • Argentina vs Paraguay – 30 de junio a las 6:30 pm de México (8:30 PM de Chile). Se transmitirá por Azteca 7 y SKY

Te recomiendo seguir esta nota para ver las semifinales de la Copa América 2015 en vivo por internet y así no te pierdas ninguno de estos emocionantes partidos.