Chile vs Uruguay ¿A qué hora juegan en la Copa América 2015?

Chile vs Uruguay ¿A qué hora juegan en la Copa América 2015?

Chile vs Uruguay ¿A qué hora juegan en la Copa América 2015? - Chile-vs-Uruguay-Horario-Cuartos-de-Final-Copa-America-2015

Chile se enfrenta este miércoles a Uruguay en el inicio de los cuartos de final de la Copa América 2015. Anfitrión vs Campeón vigente se verán la cara en el estadio Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos y en esta nota te decimos a qué hora juegan Chile vs Uruguay y en qué canal podrás verlo por televisión.

Chile clasificó como primer lugar del grupo A y busca dar una muestra de autoridad con el apoyo de su gente para seguir avanzando y conseguir su primera y anhelada Copa América. Enfrente tendrá a Uruguay, que ha sido su verdugo en las dos últimas ediciones de la Copa América.

Uruguay se presenta al choque sin hacer mucho ruido tras una discreta primera fase, en la que se clasificó a cuartos como tercero del Grupo B, y que ha preferido, como es costumbre en este equipo, ceder el cartel de favorito y la presión a Chile. Los dos únicos goles que ha anotado Uruguay en la Copa han llegado a balón parado, una fortaleza de la que los jugadores son conscientes y están dispuestos a explotarla ante el equipo de menor estatura del torneo.

Recomendado: Horarios de los cuartos de final de la Copa América 2015

¿A qué hora juegan Chile vs Uruguay los cuartos de final de la Copa América?

El horario del partido entre Chile vs Uruguay es a las 6:30 PM de México (8:30 PM de Chile) y lo podrás ver en televisión abierta en México por el Canal 5 de Televisa y Azteca 7, o por SKY en televisión de paga.

Además el partido entre Chile vs Uruguay se transmitirá de manera simultánea por internet a través del portal de TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com de manera gratuita y sin registro alguno. Checa cómo ver la Copa América 2015 en vivo por internet, así como los partidos de Cuartos de Final que se transmitirán por televisión abierta.