Nuevo tráiler de Minions para latinoamérica

Nuevo tráiler de Minions para latinoamérica

Nuevo tráiler de Minions para latinoamérica - Nuevo-trailer-de-minions

Thalía y Ricky Martin en conjunto con Universal Pictures presentaron el nuevo tráiler en español de la tan esperada cinta del verano: MINIONS.

La historia comienza con el surgimiento de estos organismos amarillos unicelulares llamados: Minions, los que evolucionan a través del tiempo, sirviendo siempre a los villanos más despreciables, pero fracasando en permanecer con ellos.

Cuándo los minions se quedan sin Jefe a quién servir, el audaz Kevin junto con el rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob viajan por el mundo para encontrar a un nuevo líder maligno.

Thalía y Ricky Martin, dos de las más grandes artistas latinoamericanas reconocidos a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta: Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill.

Después del éxito de Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2, Universal Pictures International reúne al más grande talento de doblaje en la historia del cine en Latinoamérica, Thalia y Ricky Martin estarán acompañados por Irene Azuela y Alfonso Herrera entre otros.

¡Sorpresa!!! ¡Vean aquí, en exclusiva, el “trailer” oficial de la nueva película de los #Minions! Ricky Martin ¡No se la pueden perder!!!!????????????

Posted by Thalia on Viernes, 19 de junio de 2015

Musicalizada con éxitos de los 60 que aún siguen vigentes, MINIONS es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.

La película de MINIONS estrena en México el 9 de julio de 2015