Celulares por el día del padre ¡Lo más vendido en internet!

Celulares por el día del padre ¡Lo más vendido en internet!

Celulares por el día del padre ¡Lo más vendido en internet! - Celulares-dia-del-padre-Galaxy-S6

Este domingo 21 es el día del padre en México y de acuerdo con un análisis realizado por la plataforma de ventas por internet, MercadoLibre, los gadgets son los productos más vendidos en Internet por el Día del Padre, siendo los celulares los preferidos por los internautas mexicanos.

Internet es el canal ideal para buscar el regalo del Día del Padre, gracias a la gran variedad de productos que podemos encontrar. En MercadoLibre, por ejemplo, hay más de 7,000,000 millones de artículos publicados actualmente, siendo la mayoría (80%) productos nuevos y el 95% a precio fijo.“, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México.

Los productos tecnológicos más vendidos en MercadoLibre por el Día del Padre son el Samsung Galaxy S6, la Laptop Toshiba Satellite Click 2, Pantalla LED Samsung, Audífonos Skullcandy y el Samsung galaxy Tab 4.

El día del padre tal vez no tenga tanto impacto como lo es el día de la madre, pero los papás también merecen un regalo en su día, por toda la responsabilidad que llevan a cuestas y es que de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en México 78% de las familias tienen a un hombre como responsable de familia.

¿Qué le regalarás a tu papá?

Zeynep Demir / Shutterstock.com