Chile vs Bolivia ¿A qué hora juegan en la Copa América y en qué canal verlo?

Chile vs Bolivia ¿A qué hora juegan en la Copa América y en qué canal verlo?

Chile vs Bolivia ¿A qué hora juegan en la Copa América y en qué canal verlo? - Chile-vs-Bolivia-Horario-y-Canal-Copa-America-2015

Chile, la selección anfitriona de la Copa América se enfrenta este viernes a Bolivia en su último partido de la fase de grupos. Chile y Bolivia son parte del Grupo A de la competencia, y se enfrentan luego del partido de México vs Ecuador por lo que es importante saber como quedará el encuentro, así que a aquí te dejo a qué hora juegan Chile vs Bolivia y en qué canal podrás verlo.

Chile empató ante México en su partido anterior, mientras que Bolivia pasó sobre Ecuador. Chile y Bolivia tienen todo para avanzar a los cuartos de final, ambos cuentan con 4 unidades, mientras que México y Ecuador tienen 2 y 0 puntos respectivamente.

Cabe mencionar que a los cuartos de final avanzan los 2 primeros lugares de cada grupo y los 2 mejores terceros lugares, es así que el pase de Chile y Bolivia con un empate está prácticamente asegurado, mientras que México tiene que ganar para poder aspirar a avanzar.

¿A qué hora juega Chile vs Bolivia y en qué canal se transmite?

El horario del partido de Chile vs Bolivia es a las 18:30 horas de México (20:30 horas de Chile) en el estadio el Estadio Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Santiago, Chile. La transmisión del partido en televisión para México será en exclusiva por SKY en el Canal 540 y 1540, sin embargo, puedes checar algunas de las opciones para ver la Copa América 2015 en vivo por internet.

Te invito a revisar el calendario de la copa América y ver que partidos faltan en la fase de grupos, así como los partidos que se transmitirán por televisión abierta.