Brasil vs Colombia ¿A qué hora juegan y en qué canal lo pasan?

Brasil vs Colombia ¿A qué hora juegan y en qué canal lo pasan?

Brasil vs Colombia ¿A qué hora juegan y en qué canal lo pasan? - Brasil-vs-Colombia-Horario-y-Canal-Copa-America-2015-800x486

En un partido que huele a revancha por lo sucedido en los cuartos de final del Mundial 2014, Brasil se enfrenta a Colombia en su segundo partido en la Copa América de Chile 2015. Si no quieres perderte este emocionante encuentro, te dejo a qué hora juega Brasil vs Colombia y en qué canal podrás verlo por televisión.

Colombia tuvo un desafortunado debut en una de las mayores sorpresas que ha dado la competencia hasta ahora, ya que cayó ante Venezuela por la mínima diferencia. Por lo que está prácticamente obligado a ganar o por lo menos sacar el empate para mantenerse con esperanzas de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Brasil por su parte sacó una victoria de 2 goles por 1 ante Perú en su debut con una soberbia actuación de Neymar, lo que le da cierta tranquilidad a Dunga para encarar este encuentro ante Colombia.

Los colombianos no han olvidado la amargura de su eliminación (2-1) después del gran partido que jugaron y en el que, por momentos, acorralaron a Brasil; e incluso algunos todavía ponen en duda la decisión del árbitro de anular un gol a Mario Yepes por fuera de juego.

¿A qué hora juega Brasil vs Colombia en la Copa América?

El horario del partido entre Brasil vs Colombia en la Copa América se jugará a las 7:00 PM de México, la mala noticia para los mexicanos es que la transmisión por televisión será en exclusiva por el Canal 540 y 1540 de SKY. Si no cuentas con SKY checa algunas opciones para ver la Copa América 2015 en vivo por internet.

Brasil vs Colombia en vivo por internet

Desgraciadamente este partido no se transmitió por televisión abierta, pero aquí te dejo la lista con los partidos de la Copa América que se transmitirán por televisión abierta para que estés enterado.

¿Podrá Colombia hacerle la faena a Brasil?