TrackMania Turbo para consolas y PC es anunciado en E3 2015

TrackMania Turbo para consolas y PC es anunciado en E3 2015

TrackMania Turbo para consolas y PC es anunciado en E3 2015 - Trackmania-Turbo-para-PC

Ubisoft anunció el desarrollo de Trackmania Turbo, la última entrega de la franquicia de Trackmania desarrollada por Nadeo, un estudio de Ubisoft. Trackmania Turbo es la primer versión de la serie que estará disponible para consolas, ya que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, además de Windows PC. Este título verá la luz el 24 de noviembre de 2015.

Trackmania Turbo incluye un estilo de gameplay “fácil de aprender,difícil de dominar” que se basa en las carreras de ataque contra reloj, donde los jugadores establecen sus propios límites y desafíos. El gameplay gira en torno a la combinación perfecta de autos Matchbox de fantasía en una escala masiva, centrándose en la búsqueda de la carrera perfecta alrededor de la pista. Los jugadores podrán probar sus habilidades en el modo campaña que incluye más de 200 pistas situadas en hermosos ambientes, cada una con su propio estilo de gameplay.

TrackMania Turbo para consolas y PC es anunciado en E3 2015 - Trackmania-Turbo-PC-y-Consolas

Entre esos ambientes está le nueva Lagoon Rollercoaster situada en un paraíso tropical basada en la gravedad y las fuerzas magnéticas para mantener a los conductores en la pista. Para traer a la vida estos nuevos ambientes, el equipo ha creado una nueva dirección de arte dirigida por el Director Creativo y ganador del premio Oscar, Francois Alaux. La nueva dirección utiliza gráficas de siguiente generación, basadas en elementos de la cultura de las carreras para crear una identidad visual que sumerge a los jugadores en la experiencia de carreras tipo arcade.

Trackmania Turbo también introduce un modo totalmente nuevo para ampliar la experiencia de juego, coordinando y controlando el mismo coche con dos controladores. También implementa una nueva característica llamada systemic music, donde la música está ligada a la experiencia de carreras, creando sus propias variaciones de intensidad y caídas dramáticas.

Para aquellos que estén buscando crear sus propias experiencias, Trackbuilder es una innovadora característica que provee una experiencia de juego diversificada mediante la mezcla de las carreras del estilo arcade con una intuitiva interfaz, que brinda la personalización con una caja de herramientas. Los jugadores pueden usar el Trackbuilder para diseñar un infinito número de creativas y únicas pistas, o probar su suerte generando pistas random. Las pistas construidas con Trackbuilder se podrán salvar y compartir entre la comunidad de Trackmania.