México vs Francia ¿A qué hora juegan en el Mundial Femenil 2015?

México vs Francia ¿A qué hora juegan en el Mundial Femenil 2015?

México vs Francia ¿A qué hora juegan en el Mundial Femenil 2015? - Mexico-vs-Francia-Femenil-2015-Horario-y-Canal

La selección femenil de México se juega su pase a la siguiente ronda del mundial femenil 2015 ante Francia este miércoles 17 de junio. México tiene todo que ganar y nada que perder en este partido, y para que puedas apoyarlas te dejo a qué hora juega México vs Francia y en qué canal podrás verlo.

México tendrá la oportunidad de conseguir su primer triunfo en un mundial femenil y por consiguiente su pase a la siguiente ronda en este último partido de la primera fase ante Francia. La selección femenil, viene de perder ante Inglaterra pero el empate ante Colombia en su debut mantienen vivas sus esperanzas de seguir avanzando en el torneo.

México cuenta con una unidad, mientras que Francia tiene tres; cuatro puntos es el mínimo para soñar con un lugar en la siguiente fase, aunque no es garantía de que eso suceda. Si Camerún o Suecia triunfan ante Suiza y Australia, respectivamente, la cifra recién mencionada sería insuficiente.

México y Francia se han enfrentado una sola vez en futbol femenil: Mundial Sub-19 en 2002, con un triunfo de 2-1 para las europeas; ese duelo contó con la presencia de Leonardo Cuellar en el dirección técnica, Mónica Vergara en la cancha, hoy asistente, y Pamela Tajonar como suplente, misma condición que sostiene en la actual Copa del Mundo.

¿A qué hora juega México vs Francia en el mundial Femenil 2015 y en qué canal lo pasan?

El horario del partido de México vs Francia es a las 15:00 horas de México y se jugará en el Estadio TD Place Stadium en Ottawa, Canadá. La transmisión por televisión será por el Canal 9 (Gala TV) y también podrás apoyar a la selección femenil viendo el partido desde tu computadora o celular a través del portal de Televisa Deportes.

México vs Francia en vivo por internet

¿Crees que México consiga su histórico pase a la siguiente ronda del mundial femenil 2015?

Recomendado: Calendario de la Copa América 2015 y sus horarios en México.