Publicado por el

Apple revela las tres mejores fotos tomadas desde un iPhone

Personas de todo el mundo participan con imágenes captadas desde las tabletas y smartphones. Los iPhone Photography Awards 2015 dan a conocer los ganadores.

Apple revela las tres mejores fotos tomadas desde un iPhone - iPPAWARDS-2015-cover-662x372-800x449

iPhone Photography Awards (premios de fotografía de iPhone) es un concurso de fotografía internacional que fomenta iPhone y la fotografía móvil. Este año fue su novena edición, y ya se han anunciado los ganadores.

Fotógrafos amateur de todo el mundo tomaron imágenes con sus tabletas y teléfonos inteligentes de Apple para la octava competencia anual.

Después de revisar de miles de fotografías de todo el mundo, el jurado seleccionó los tres primeros lugares, así como tres ganadores en cada una de las 19 categorías, que incluyen viaje, arquitectura, comida y retrato.

“Las fotografías de este año fueron especialmente impresionantes, ya que nos muestran momentos íntimos, momentos que hacen reflexionar e impresionante imaginería”, dijo el fundador de los premios, Kenan Aktulun.

Los ganadores del concurso fueron el polaco Michal Koralewski, quien obtuvo el primer lugar, seguido por David Craik de Gran Bretaña y la estadounidense Yvonne Lu.

Apple revela las tres mejores fotos tomadas desde un iPhone - Michal-Koralewski-800x800

“Es para mí una gran sorpresa recibir este reconocimiento”, dijo Koralewski a la revista Time. “He participado durante tres años y esta es la primera vez que recibo la mención honorífica”.

Koralewski ganó el máximo reconocimiento de la competencia por la fotografía Sounds of the Old Town (Sonidos del pueblo viejo), que muestra a un acordeonista tocando canciones polacas en un mercado de Varsovia, la capital del país.

El británico David Craik capturó el momento exacto cuando un ave aterrizaba justo a lado de la otra sobre una mesa en un café de la costa de Reino Unido.

Apple revela las tres mejores fotos tomadas desde un iPhone - David-Craik-800x592

Yvonne Lu buscó reflejar la esencia romántica de una pareja que dormía en el tren que recorre el valle del río Hudson hasta Nueva York.

Apple revela las tres mejores fotos tomadas desde un iPhone - Yvonne-Lu-800x580

El concurso también reconoció a las mejores fotografías en 19 categorías, incluyendo viajes, arquitectura, comida y retrato.

Últimas noticias en WebAdictos