Revive el Evento de Nintendo en E3 2015 y conoce sus lanzamientos

Revive el Evento de Nintendo en E3 2015 y conoce sus lanzamientos

Revive el Evento de Nintendo en E3 2015 y conoce sus lanzamientos - Nintendo-Lanzamientos-E3

Durante el video del Evento Digital Nintendo, en el E3 2015 en Los Ángeles, Nintendo anunció los juegos que estarán disponibles próximamente, con un enfoque en lo que los aficionados podrán disfrutar en la segunda mitad del 2015 y principios de 2016.

Este año Mario llega a un hito impresionante en la industria de los videojuegos: 30 años como el protagonista de la clásica serie de Nintendo, Super Mario Bros. En la E3, Nintendo celebra la longevidad de Mario con un nuevo título en la serie llamado Super Mario Maker, uno de los muchos juegos en la exhibición que transforma a los personajes conocidos y a sus juegos con nuevas estéticas, estilos y funcionalidades de juego. Los jugadores verán nuevos títulos de algunas de sus series favoritas, tales como Star Fox, Yoshi, Animal Crossing, Mario & Luigi, Xenoblade y Metroid, y disfrutarán un nuevos diseño de Bowser y Donkey Kong como figuras Skylanders que también tienen funcionalidad amiibo con juegos compatibles de Nintendo.

Evento de Nintendo en E3

Puedes ver el evento de Nintendo en E3 2015 con subtítulos en español a continuación.

Millones de jugadores de videojuegos en todo el mundo esperan que Nintendo les traiga sorpresas y sonrisas“, dijo el Presidente y Director de Operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. “Esto es lo que tenemos en exhibición en la E3 – personajes conocidos y series transformadas de formas inesperadas que sólo se pueden encontrar en las consolas Nintendo“.

Sigue la cobertura de Nintendo en vivo en E3 en: http://e3.nintendo.com