México vs Chile ¿A qué hora juegan en la Copa América 2015?

México vs Chile ¿A qué hora juegan en la Copa América 2015?

México vs Chile ¿A qué hora juegan en la Copa América 2015? - Mexico-vs-Chile-Copa-America-2015-horario-y-canal

México enfrenta su segundo partido de la Copa América 2015 ante el anfitrión Chile este lunes 15 de junio. En esta nota te decimos a qué hora juega México vs Chile y en qué canal de televisión lo transmitirán.

Luego de un insípido debut ante Bolivia en un partido que finalizo empatado sin goles, México buscará sacar la victoria ante Chile si es que desea seguir con esperanzas de avanzar en el torneo. México lleva 4 partidos sin conocer la victoria en Copa América, la última fue ante Paraguay en la Copa América 2007.

México afrontará este duelo sin su capitán Rafael Marquez quien salió lesionado en la pierna izquierda ante Bolivia, lo que obliga al “Piojo” Herrera a realizar cambios para el correcto funcionamiento ante Chile que llega de ganar 2 por 0 a Ecuador en su debut. Una victoria de Chile, los convertiría en los primeros clasificados a los Cuartos de Final. México necesita la victoria o un empate para continuar con esperanzas y definir su pase ante Ecuador el próximo viernes.

¿A qué hora juega México vs Chile en la Copa América y en qué canal verlo?

El horario del partido de México vs Chile en la Copa América es a las 18:30 horas de México del lunes 15 de junio. El partido que se jugará en el Estadio Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Santiago, Chile, se transmitirá por televisión abierta en México por el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7.

También podrás seguir a México vs Chile en vivo por internet desde los portales web de Azteca Deportes y Televisa Deportes, así como desde las apps móviles de ambos portales.

Relacionado: Copa América 2015 en vivo por internet ¡Te decimos como!

¿Podrá México conseguir su primera victoria del torneo ante el anfitrión Chile?

Foto ©Shutterstock