Uruguay vs Jamaica ¿A qué hora juegan en la Copa América y en qué canal verlo?

Uruguay vs Jamaica ¿A qué hora juegan en la Copa América y en qué canal verlo?

Uruguay vs Jamaica ¿A qué hora juegan en la Copa América y en qué canal verlo? - Uruguay-vs-Jamaica-Copa-America-2015-Hora-y-Canal

La selección de Uruguay, vigente campeón de la Copa América inicia este sábado 13 de junio su defensa del título ante la selección de Jamaica y en esta nota te decimos a qué hora juega Uruguay vs Jamaica y en qué canal podrás verlo.

Uruguay buscará repetir el título en esta edición de la Copa América ante un rival que es completamente desconocidos para ellos, tanto que incluso el delantero uruguayo Edinson Cavani piensa que Jamaica se encuentra en África. Lo que si saben es que Jamaica es un equipo que se característica por su condición física y sus facultades de fuerza y velocidad por lo que no se confiarán.

Los caribeños llevan diecisiete años fuera de una competición internacional de gran relevancia, desde que disputarán el Mundial de Francia de 1998. No obstante, Jamaica se siente capaz de dar la sorpresa en el campeonato, como ayer mismo apuntó Schäfer, y a aprovechar las sus armas, que como bien apuntaban los jugadores uruguayos son su fuerza física y su velocidad al contraataque.

¿A qué hora juega Uruguay vs Jamaica en la Copa América?

El horario del partido de Uruguay vs Jamaica es a las 2:00 PM de México y lo podrás ver por el Canal 540 y 1540 de SKY. En caso de que no cuentes con SKY aquí te dejo algunas opciones para ver la Copa América 2015 en vivo por internet.

Este caso no será transmitido por televisión abierta en México, pero puedes checar el calendario de partidos que TV Azteca y Televisa transmitirán por televisión abierta. Así como todo el calendario de la Copa América con horarios y canales de México, y así agendar todos los partidos que faltan por disputarse en la Copa.