Publicado por el

Samsung presenta en México la cámara NX500

La cámara NX500 cuenta con un potente Sensor BIS CMOS de 28MP, velocidad de obturador de 1/6000 y disparo continuo de 9 fps, para tomar fotografías ultra nítidas.

Samsung presenta en México la cámara NX500 - Samsung-NX500

Samsung Electronics México, anunció la llegada a México de su nueva cámara NX500, una nueva versión que liberará el potencial y plasmará la realidad que el usuario desee mostrar al mundo.

Para los usuarios aficionados o profesionales de la fotografía, la nueva cámara Samsung NX500 es, sin duda, una gran adquisición. Con esta nueva versión, se puede capturar cuadro a cuadro cada momento y convertirlo en el mejor recuerdo. Gracias a los 28MP, pantalla desplegable 3” FVGA AMOLED tilt & flip-up que permite obtener selfies con la mejor calidad, grabación de videos en 4K y, además, cada imagen capturada puede ser compartida a través de redes sociales gracias a su conexión Wi-Fi y NFC. Como características adicionales destacan: el Gran Angular de 16-50mm, Sensor BSI CMOS, Bluetooth y procesador DRIMe Imagine.

La cámara NX500 llega con un potente Sensor BIS CMOS de 28MP, velocidad de obturador de 1/6000 y disparo continuo de 9 fps, para tomar increíbles fotografías ultra nítidas, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Al igual que la NX3000, su antecesora, la nueva NX500 conserva la pantalla más grande de la serie NX con la función tilt & flip-up para una calidad incomparable de selfies. Con tan solo abrir la pantalla, encuadrar el rostro y guiñar, los usuarios pueden encender la cámara y captar la foto perfecta sin complicaciones.

Como en todas las cámaras SMART de Samsung recientemente lanzadas, la NX500 tiene la integración líder de la industria Tag & Go, que permite compartir en forma integrada las imágenes a través de la conectividad Wi-Fi y NFC con tecnología de punta. Tag & Go permite el uso de funciones de conectividad avanzadas, incluyendo Remote Viewfinder Pro y Mobile Link.

La nueva NX500 se encuentra ya disponible en México a partir con un precio aproximado de $9,999 pesos en colores blanco y negro.

Últimas noticias en WebAdictos