Publicado por el

64% de los papás mexicanos prefieren los gadgets de regalo

De acuerdo con estudio reciente, al 64% de los padres les gustaría recibir un artículo tecnológico como regalo. Aquí unas opciones.

64% de los papás mexicanos prefieren los gadgets de regalo - Gadgets-de-regalo-para-papa-800x533

El Día del Padre está próximo, así como la clásica pregunta: ¿Qué regalar el día del padre? De acuerdo con estudio reciente, al 64% de los padres les gustaría recibir un artículo tecnológico como regalo, así que olvídate de las corbatas, lociones y tazas, y obséquiale productos que le ayuden a sacar el mejor provecho de sus dispositivos móviles.

Tan sólo el año pasado, los festejos por el Día del Padre generaron en el país una derrama de más de 23 mil 511 millones de pesos, según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), y se calcula que en promedio se invierten entre $961 y $1,500 pesos.

Papá siempre será tu superhéroe, por ello en ese día tan especial merece lo mejor, y para agradecerle por las tardes que dedicó para enseñare a andar en bicicleta, levantarte los castigos que imponía tu mamá y enseñarte la parte más divertida de la vida, una buena opción es regalarle un gran gadget como los que Logitech ofrece para potenciar al máximo su computadora, tablet o smartphone.

Logitech X300 Mobile Wireless Stereo Speaker

Con este gadget tu papá podrá escuchar su música favorita en el trabajo, en la casa, durante una reunión con sus amigos o mientras está en un viaje de negocios. La bocina inalámbrica Logitech X300 funciona con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth, por lo que se puede ajustar el volumen a distancia (hasta 10 metros). Además, con el modo speakerphone podrá tomar sus llamadas telefónicas.

Precio sugerido a público: $999 pesos.

Logitech AnyAngle for iPad Air 2

Con el nuevo folio para iPad Air 2, papá podrá disfrutar de sus series y películas de acción favoritas desde cualquier lugar. Gracias a su bisagra oculta y al sistema magnético que sostiene con firmeza el iPad, el folio Logitech AnyAngle permite que el iPad se adapte a la posición creando un ángulo de visión cómodo. A través del sistema EP (Logitech Essential Protection System) Logitech AnyAngle ofrece protección contra golpes, salpicaduras y arañazos.

Precio sugerido a público: $1,049 pesos.

Teclado Multidispositivo Bluetooth K480 de Logitech

El nuevo teclado de Logitech es el regalo perfecto para quienes utilizan diferentes dispositivos como computadora, tablet y smartphone al mismo tiempo. Además, cuenta con el control Easy-Switch para alternar hasta con tres dispositivos. Este teclado tiene un soporte integrado para mantener los dispositivos móviles en el ángulo ideal para leer la pantalla y funciona con PC, Mac, iPad, iPhone, tablets y smartphones Android que cuenten con tecnología Bluetooth.

Precio sugerido a público: $799 pesos.

Últimas noticias en WebAdictos