Amores con Trampa se transmite en vivo por internet

Amores con Trampa se transmite en vivo por internet

Amores con Trampa se transmite en vivo por internet - Amores-con-Trampa-en-vivo-por-internet

El avance en la tecnología y el acceso a más personas a internet a través de PCs o dispositivos móviles han orillado a que la televisión evolucione. Televisa es una de las televisoras que ha aprovechado el internet para transmitir sus eventos deportivos o de entretenimiento en vivo, pero algo que no había hecho es la transmisión simultánea de sus novelas.

Aunque ya había transmitido el final de sus novelas por internet, los capítulos diarios que transmite por televisión solo podían ser vistos en video on demand al día siguiente de su transmisión, hasta ahora que anunciaron que la novela Amores con trampa será la primera telenovela de Televisa que se transmita en vivo por internet al mismo tiempo que se transmite en televisión.

La transmisión de la novela Amores con trampa por internet se realiza a partir de las 20:20 horas y se puede ver desde cualquier computadora o dispositivo móvil desde cualquier lugar y de manera gratuita. Además, durante la transmisión de la novela en internet hay un novedoso web show en vivo con contenido exclusivo, donde los conductores digitales de Amores con trampa, Tania Piña y Julio Vallado, junto con la conductora de televisa.com Jimena Gallego, interactúan con los seguidores en las redes sociales.

Amores con Trampa se transmite en vivo por internet - Amores-con-Trampa-Webshow
Tania Piña, Julio Vallado y Jimena Gallego conducen la web show de Amores con trampa

Novela Amores con trampa en vivo por internet

Para ver la novela Amores con Trampa en vivo por internet podrás hacerlo desde el sitio oficial (televisa.com/amorescontrampa) o descargando la app Televisa Television en tu dispositivo (iOS, Android o Windows Phone) gratis, en la además se ofrece una experiencia multiplataforma e interactiva, en la que todos podrán votar en encuestas, calificar escenas o recibir información exclusiva.

Ir a televisa.com/amorescontrampa Descargar Televisa Televisión

Amores con trampa se transmite por Canal 2, televisa.com/amorescontrampa y en la app de Televisa Televisión de lunes a viernes a las 20:20 horas.