México vs Uruguay, Mundial Sub 20 2015

México vs Uruguay, Mundial Sub 20 2015

México vs Uruguay, Mundial Sub 20 2015 - Mexico-vs-Uruguay-Mundial-Sub-20-Nueva-Zelanda-2015

La selección de México Sub 20 se enfrentará este martes a su similar de Uruguay en la fase de grupos del Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015. El horario del partido de México vs Uruguay es a las 23:00 horas, se transmitirá en televisión por Canal 5 de Televisa y Azteca 7, además de que podrás ver a México vs Uruguay en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet.

México tiene la obligación de ganar ante Uruguay para poder seguir con vida en el mundial de Nueva Zelanda 2015 luego de que en su primer desafío sucumbió ante Mali 2 goles por 0. Mientras que Uruguay venció a Serbia por la mínima diferencia.

El estratega nacional, Sergio Almaguer, hará frente al conjunto sudamericano con tres cambios en su alineación inicial con respecto a la Jornada 1; Óscar Bernal, Raúl Gudiño y Alejandro Díaz, no verán acción. Cabe recordar que Bernal no jugará por haber sido expulsado sin justificación alguna.

México vs Uruguay en vivo Mundial Sub 20

El partido de México vs Uruguay en el Mundial Sub 20 se televisará por el Canal 5 y por Azteca 7 en televisión abierta en punto de las 23:00 horas. Televisa también realizará la cobertura del mundial sub 20 en vivo por streaming desde su portal y apps móviles.

México vs Uruguay en vivo por Televisa Deportes

México vs Uruguay, Mundial Sub 20 2015 - Mexico-vs-Uruguay-en-vivo-Televisa-Deportes

Para ver el partido de México vs Uruguay, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace. También puedes descargar la app de Televisa Deportes  y ver a México vs Uruguay en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

México vs Uruguay en vivo por radio, Mundial Sub 20

México vs Uruguay, Mundial Sub 20 2015 - Mexico-vs-Uruguay-Sub-20-en-vivo-por-radio

También puedes escuchar el partido de México en el Mundial Sub 20 en vivo por radio en la señal de TDW por el 730 am de tu radio o por internet desde TuneIn.com en tu computadora, o desde la app de TuneIn en tus dispositivos móviles. Da clic en el siguiente enlace y escucha el audio en vivo del partido de México vs Uruguay en el Mundial Sub 20.

Escuchar Partido Descargar TuneIn