¿A qué hora juegan Necaxa vs Dorados la final de ascenso y en que canal lo pasan?

¿A qué hora juegan Necaxa vs Dorados la final de ascenso y en que canal lo pasan?

¿A qué hora juegan Necaxa vs Dorados la final de ascenso y en que canal lo pasan? - Necaxa-vs-Dorados-Final-de-Ascenso-2015-Hora-y-canal

En busca de definir al próximo equipo que ocupe el lugar que dejaron los Leones Negros de UDG en la primera división de la liga mx, los Rayos de Necaxa reciben a los Dorados de Sinaloa en el partido de vuelta de la Final de Ascenso. En esta nota te decimos a qué hora juegan Necaxa vs Dorados y en que canal lo transmitirán.

El partido de ida quedó empatado a 1 gol, por lo que no hay nada definido ya que en esta instancia no se toma en cuenta el gol de visitante si no el global acumulado. En caso de persistir el empate en tiempo reglamentario, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos y en caso de seguir empatados se procederá a tiros de penal.

El pasado 9 de mayo, el cuadro “culichi” se ganó el boleto a esta gran final por subir de categoría gracias a que se coronó campeón del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, tras dar cuenta del San Luis con pizarra global de 3-1.

Del otro lado ya esperaban cómodos los hidrocálidos, monarcas del Apertura 2014 y que ahora tendrán la localía de su lado, con el aliciente de haber resistido los embates sinaloenses para sacar el empate del estadio Carlos González y González el sábado pasado.

¿A qué hora se juega la final de ascenso entre Necaxa vs Dorados?

El horario del partido de Necaxa vs Dorados en la final de ascenso es al filo de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, el árbitro central será Marco Antonio Ortiz Nava.

¿En qué canal transmitirán la final de ascenso entre Necaxa vs dorados?

La final de ascenso se transmitirá en televisión por Sky. Además podrás escuchar el partido por radio en internet en la señal de TDW o Cadena 1010 AM desde TuneIn.com.