Publicado por el

Que siempre si; usuarios con Windows pirata deberán pagar por Windows 10

Microsoft aclara que sólo los usuarios con copias legales de Windows 7, 8 y 8.1 podrán actualizar a Windows 10 de manera gratuita.

Que siempre si; usuarios con Windows pirata deberán pagar por Windows 10 - Windows_10-800x449

Hace algunas semanas se había hecho eco de la noticia que nos decía que los usuarios con copias piratas de Windows 7 y Windows 8.1 podrían actualiza a la última versión del sistema operativo de manera gratuita cuando fuese lanzado. Hoy se da a conocer que esto no será así y la actualización gratuita se limitará a los usuarios que ya cuenten con copias legales de Windows 7 o Windows 8.1.

Había sido un direcctor de Microsoft quien había asegurado que quienes tuviesen copias de Windows 7, 8 u 8.1, incluyendo copias piratas, podrían actualizar sus computadoras a Windows 10 aunque esto ya fue desmentido por la empresa.

Usuarios con copias no legales de Windows 10 deberán pagar su licencia original del sistema operativo

Aun así, Microsoft ha prometido atractivas ofertas para usuarios con copias no legales de Windows 7 y 8 con la firme idea de que se cambien a una versión legal de Windows 10 aunque habrá que esperar a fechas cercanas al lanzamiento para conocer los precios del sistema operativo.

Por medio de su comunicado oficial, Microsoft no ofrece mayores detalles acerca de la actualización y sólo nos deja saber que aquellos usuarios con copias no legales de Windows 10 deberán pagar su licencia original del sistema operativo como siempre lo ha hecho la compañía.

Windows 10 aun se encuentra en desarrollo y esperan develar mayor información en los próximos días.

Fuente: Windows blog

Últimas noticias en WebAdictos