La Galería Tamashii Nations regresa a México

La Galería Tamashii Nations regresa a México

La Galería Tamashii Nations regresa a México - Galería-Tamashii-Nations-Mexico

Atención fans del Anime, la Galería Tamashii Nations México regresa después de dos años de espera y se llevará a cabo en Expo Reforma de la Ciudad de México los días 6 y 7 de Junio de 2015. Distribuidora Animexico S.A de C.V y Tamashii Nations son los encargados de organizar este gran Showroom donde tendrás un pedazo de Japón a tu alcance.

Nuevamente en la Galería Tamashii Nations apreciaremos una exhibición especial de diversas líneas de productos de Bandai, así como las novedades que se tendrán en un futuro por parte de Tamashii Nations y Distribuidora Animexico.

¿Qué es Galería Tamashii Nations México?

Hay que aclarar que el evento NO es una convención, si no, es una experiencia única que trae consigo figuras y prototipos de algunas de las marcas más importantes de la animación japonesa como Dragon Ball, Sailor Moon, Mazinger Z y One PIece.

Durante el evento podrás ver, además de las armaduras en tamaño real del Caballero Dorado de Leo, figuras de colección como Vegetto y Gohan, de Dragon Ball Z, o Tuxedo Mask y la proplica del Sailor Star de Sailor Moon.

Aparte, por primera vez en México se tendrá un producto de la línea S.H. Figuarts Dragon Ball Z por parte de TAMASHII NATIONS para adquirirse exclusivamente en el showroom.

La dinámica de exhibición en Galería Tamashii Nations México se desarrolla de la siguiente forma: Entrarán grupos de personas, quienes tendrán 1 hora con 30 minutos para observar la exposición. Todos los grupos tendrán un horario asignado de entrada y salida. Al adquirir tu boleto podrás elegir en que horario deseas ingresar al evento.

El boleto solo es válido para el horario en el que fue adquirido y el cupo por horario es limitado. Para consultar horarios para los grupos visita http://www.tamashii-mexico.com en la sección sección “Horarios de Grupos”, y la venta de boletos en línea es a través de la página Hot Ticket, http://hot-ticket.net/