¿A qué hora juega Atlas vs Chivas y en qué canal lo pasan? Liguilla C2015

¿A qué hora juega Atlas vs Chivas y en qué canal lo pasan? Liguilla C2015

¿A qué hora juega Atlas vs Chivas y en qué canal lo pasan? Liguilla C2015 - Atlas-vs-Chivas-Liguilla-Clausura-2015-hora-y-canal

Este domingo 17 de mayo Atlas y Chivas se juegan el pase a la semifinal del clausura 2015 en una edición más del clásico tapatío ahora en el partido de vuelta de la Liguilla 2015. El partido se jugará en estadio Jalisco y si te preguntas a qué hora juega Atlas vs Chivas y en qué canal lo pasan, a continuación resolvemos tus dudas.

El partido de ida termino en un aburrido empate sin goles, por lo que para este tanto las Chivas vs Atlas deberán salir con todo por el triunfo, más las Chivas ya que el empate no les favorece por que el Atlas termino en mejor posición en la tabla.

El Atlas estará en condición de local en el estadio Jalisco, algo que a Chivas no le preocupa ya que jugaron por varios años en ese mismo lugar. Por lo que el apoyo será parejo para ambas instituciones que prometen dar un clásico emocionante digno de estas instancias del torneo.

¿A qué hora juega Atlas vs Chivas en la Liguilla C2015 y en qué canal lo pasan?

El horario del clásico ente Chivas vs Atlas en la Liguilla Clausura 2015 será a las 18:00 horas y se transmitirá por Canal 5 de Televisa en televisión abierta y por TDN en televisión de paga.

Además, si no puedes ver el clásico de Atlas vs Chivas en vivo por televisión, podrás verlo por internet en tu computadora o dispositivos móviles desde el portal de Televisa Deportes.

Atlas vs Chivas en vivo por internet Liguilla 2015

¿Quién crees que se lleve esta edición del clásico tapatío y avance a semifinales?