Tigres vs Santos ¿A qué hora juegan y en qué canal lo pasan?

Tigres vs Santos ¿A qué hora juegan y en qué canal lo pasan?

Tigres vs Santos ¿A qué hora juegan y en qué canal lo pasan? - Tigres-vs-Santos-Liguilla-Clausura-2015

Tigres y Santos se enfrentan este sábado 16 de mayo, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2015. Si quieres saber a qué hora juegan Tigres vs Santos y en qué canal podrás verlo en vivo por televisión, sigue leyendo que a continuación te lo decimos.

El partido de ida finalizo empatado a 1 gol (goles de Javier Orozco por Santos y Joffre Guerrón por los Tigres) , por lo que Tigres tendrá la ligera ventaja del gol de visitante, además del apoyo de su gente. Tigres, que recién conoció a su rival en los cuartos de final de la Libertadores, encarará este duelo con un plantel “alternativo” en busca de dar descanso a algunos de sus titulares previo al duelo en la Copa, sin embargo, ya demostró que incluso con plantel alternativo pueden sacar importantes victorias (Así lo hico ante Juan Aurich).

Santos no tiene de otra más que ganar o empatar 2 – 2 (o más), si desea avanzar a la semifinal del Clausura 2015. En la temporada regular, obtuvo 3 victorias, 1 empate y cuatro derrotas como visitante. A Tigres solo le basta un empate a 0 goles, 1-1 a victoria, para seguir avanzando.

¿A qué hora es el partido de Tigres vs Santos en la Liguilla 2015 y en qué canal se transmitirá?

El horario del partido de Tigres vs Santos es a las 19:00 horas y será transmitido por televisión abierta en el Canal 2 de Televisa desde las 18:45 horas y por todas las plataformas digitales de Televisa Deportes. En televisión de paga, lo podrás ver por TDN.

Aún no hay nada escrito, así que seguramente será un duelo de emociones en el volcán. ¿Quién crees que avance a las semifinales del Clausura 2015?