América vs Pachuca, ¿A qué hora juegan y en qué canal? [Liguilla C2015]

América vs Pachuca, ¿A qué hora juegan y en qué canal? [Liguilla C2015]

América vs Pachuca, ¿A qué hora juegan y en qué canal? [Liguilla C2015] - America-vs-Pachuca-Liguilla-C2015-Hora-y-Canal

Las Águilas del América reciben el Estadio Azteca a los Tuzos de Pachuca en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la liguilla del Clausura 2015, en busca de remontar el marcador del partido de ida para continuar con su objetivo de conseguir el bicampeonato . Si no sabes a qué hora juega América vs Pachuca y en qué canal pasarán el partido, te lo decimos a continuación.

El América parece que le gusta dejar las emociones hasta el final, pues lo mismo pasó en las semifinales y final de la Concachampions, donde tuvo que recuperarse a un marcador adverso para salir con el triunfo, por lo que a pesar de llegar con ventaja (3 – 2 en el global), los Tuzos de Pachuca no pueden confiarse.

Para pasar a la semifinal del Clausura 2015, las Águilas deben ganar a Pachuca con cualquier marcador, siempre y cuando Pachuca no anote 3 goles, pues si es así las Águilas deberán vencerlos por dos o más goles. Mientras que los Tuzos, conseguirían su pase si empatan.

¿A qué hora es el partido de América vs Pachuca en la Liguilla 2015 y en qué canal se transmitirá?

Las Águilas del América vs Pachuca jugarán a las 17:00 horas en el estadio Azteca. El partido se transmitirá en vivo por el Canal 2 de Televisa que iniciará transmisiones desde las 16:45 con información previa al encuentro.

Además Televisa también transmitirá el partido de América vs Pachuca en vivo por TelevisaDeportes.com.

¿Crees que América logre remontar el marcador?