Se abren las votaciones para el MTV Rise UP by Peugeot

Se abren las votaciones para el MTV Rise UP by Peugeot

Se abren las votaciones para el MTV Rise UP by Peugeot - MTV-Rise-Up-by-Peugeot

PEUGEOT Y MTV Latinoamérica llevaron a cabo la convocatoria para el concurso MTV Rise Up by Peugeot dirigida a los millennials, a los cuales se les invito a participaron con proyectos creativos y así tener la oportunidad de ganarse un auto PEUGEOT 208.

El concurso estuvo abierto sólo para México desde el 17 de marzo hasta el 9 de abril de 2015, en dónde los participantes explicaron a través de una imagen o video su proyecto usando el hashtag #PEUGEOT208MTV desde sus redes sociales. El principal objetivo es apoyar la creatividad de la generación millennial y crear una plataforma donde MTV y Peugeot puedan darles un espacio para compartirlo.

300 proyectos fueron los que participaron, de los cuales se han elegido a 3 finalistas que participan por ser el proyecto más votado por el público, el que obtenga más votos será el ganador del PEUGEOT 208

Los 3 proyectos finalistas, han sido realizados por jóvenes que proponen nuevas ideas para crear un mundo mejor, estos proyectos se encuentran en la página de Peugeot México www.peugeot.com.mx o http://proyectoextraordinario.mtvla.com/ , donde la gente podrá votar por el mejor proyecto extraordinario. Las votaciones el 7 de mayo y se cierran el 30 de mayo. El ganador será anunciado durante los MTV Millennial Awards 2015 que se realizaran el 10 de junio.

PEUGEOT siempre se ha caracterizado por ser parte de conceptos innovadores pero sobre todo en apoyar el talento de las nuevas generaciones. Nuestro PEUGEOT 208 es un modelo que representa innovación y la regeneración de la marca. Estamos muy contentos de ser parte junto con MTV de este proyecto, en el cual estamos seguros que nos darán muchas sorpresas en cuanto al talento de los millennial mexicanos”, puntualizó David Boccalini, Director de Marketing de Peugeot México.