Publicado por el

Assassin’s Creed Syndicate es anunciado de forma oficial

Assassin's Creed Syndicate es anunciado de forma oficial y nos presenta su primer tráiler y primer video con gameplay del juego ahora ambientado en Londres.

Ubisoft ha anunciado por medio de un livestreaming oficial el nuevo Assassin’s Creed Unity, la nueva entrega de esta exitosa saga que pensamos en su momento sería llamada Assassin’s Creed Victory.

Desde hace un par de meses se había filtrado la noticia del desarrollo de este videojuego y que estaría ambientado en la Inglaterra de la época Victoriana en el que a mayor de las innovaciones en la jugabilidad será sin duda la nueva herramienta con forma de gancho que nos permitirá una mayor movilidad por Londrés.

Las armas también reciben modificaciones ya que el juego estará más centrado en el combate cuerpo a cuerpo debido a su arsenal de armas como la hoja oculta o la manopla de metal que ahora es parte fundamental del juego.

También habrán peleas entre diferentes pandillas, por lo que será importante controlar a nuestros seguidores para que nos apoyen en las batallas callejeras que se producirán por Londres.

El anuncio de Assassin’s Creed Victory llega luego de que Assassin’s Creed Unity nos dejara con un sabor de boca bastante agrio debido a las fallas que plagaron al videojuego en sus inicios.

Assassin's Creed Syndicate es anunciado de forma oficial - assassins-creed-syndicate-800x450

Se estrenará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y en otoño en PC.

Últimas noticias en WebAdictos