Santos vs Puebla, Jornada 17 del Clausura 2015

Santos vs Puebla, Jornada 17 del Clausura 2015

Santos vs Puebla, Jornada 17 del Clausura 2015 - Santos-vs-Puebla-Clausura-2015

Puebla se juega su última carta permanecer en la primera división al visitar a los Guerreros de Santos Laguna en Torreón este sábado. El horario del partido de Santos vs Puebla es a las 20:30 horas y se transmitirá por Azteca 7 y por ESPN. Además podrás ver a Santos vs Puebla en vivo por internet en streaming desde tus dispositivos en las opciones que encontrarás más adelante en la nota.

No hay más, Puebla necesita empatar o sacar el triunfo ante Santos para asegurar su permanencia en el máximo circuito, ya que en caso de perder dependerán de que UDG no gane a Cruz Azul. Sin embargo se enfrentan a un equipo al que el triunfo les aseguraría su lugar en la liguilla.

Santos necesita ganar para estar en la liguilla y no depender de otros resultados. Con el empate, dependería de que Xolos pierda y/o que Toluca, Querétaro y Monterrey no ganen.

Santos vs Puebla 2015 en vivo

La transmisión del partido de Puebla vs Santos por televisión será por el Canal Azteca 7 y por ESPN. Azteca 7 estará transmitiendo de manera simultánea este y el partido de Cruz Azul vs UDG que se juegan al mismo tiempo, al estar directamente implicados en el descenso. Además, TV Azteca también transmitirá el partido de Santos vs Puebla en vivo por streaming a través de su portal Azteca Deportes y desde la app de Azteca Deportes. Sigue las siguientes opciones para ver el partido por internet.

Puebla vs Santos 2015 en vivo por Azteca Deportes

Para ingresar al partido de Santos vs Puebla en la transmisión de Azteca Deportes, solo da clic en el siguiente enlace desde tu computadora o dispositivo móvil desde las 20:15 horas, o descarga la app de Azteca Deportes para Android o iOS y ve el partido de Puebla vs Santos en vivo desde el celular.

Ir a Azteca Deportes Descargar app de Azteca Deportes

Santos vs Puebla en vivo por ESPN

Los clientes de Dish, Cablecom, Megacable, Telecable y Axtel TV pueden ingresar gratis a ESPN Play y ver el partido de Santos vs Puebla en vivo desde sus dispositivos. Solo tienes que seleccionar tu proveedor de cable e indicar los datos que te solicitan.

Ir a ESPN Play

Santos vs Puebla en vivo por radio

TDW Radio estará realizando una cobertura simultánea del partido de Santos vs Puebla y de Cruz Azul vs UDG por radio. Puedes acceder desde el 730 AM o bien por internet a través de TuneIn.com en tu computadora o desde la app TuneIn en tu dispositivo móvil.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Los laguneros se presentan con 2 victorias consecutivas y ganaron 4 de sus últimos 5 compromisos. Clasifica a Liguilla con una victoria. Puebla debe sumar para salvarse, la derrota la funciona solamente si no gana Leones Negros. Solo perdió 4 de los 8 juegos celebrados como visitante.

Santos acumula 13 partidos sin perder en casa contra Puebla: 9 ganados y 4 empates, aunque las 2 últimas veces que lo recibió compartieron puntos. El empate prevaleció en 5 de los últimos 6 enfrentamientos entre estos equipos incluyendo Liga y Copa, la excepción fue el triunfo de Puebla 2-1 en el Clausura 2013.